PUEDO ENTRAR?
Publicado en Oct 08, 2009
¿PUEDO ENTRAR?
Abriré la puerta hoy me parece es el momento he sentido una voz de fuera no amenaza, no gime, no insulta sólo pregunta: ¿puedo entrar? Es sencillamente esa cálida pregunta tan simple y espontánea esa asomada ingenua con olor a manzanas la que me da impresión tan confiada. Mientras las casas se llenan de rejas y las alarmas se disparan por doquier aún hay voces que traen el aire festivo de la brisa y refrescan el alma de los primeros días. Recuerdo el gozo de niño cuando me invitaban a entrar a un hogar y se abrían esas puertas de par en par Y siento que el corazón de Dios es como una casa y que orar significa simplemente decirle a Dios.. ¿puedo entrar? Y mientras abro mi puerta me sorprende que es Dios mismo quien gusta de visitarme con esta pregunta tan maravillosa.
Página 1 / 1
|
candido
letras de esa pregunta humilde que invita a la fraternidad.
Saludos.
Edgar-->The Sacrifice
Si tu me lo permites me lo llevare a favoritos
Eres un gran escritor
Te dejo estrellitas
Edgar Tu amigo siempre fiel.....
Saludos
Enrique Dintrans Alarcn
Me alegra que se haya captado este mensaje de la presencia de Dios en la sencillez y la humildad. Son los niños y los que son como ellos los primeros en captar el mensaje de que el reino de Dios llega... pero lo hace sin necesidad de presiones, amenazas, discusiones y medidas maquiavélicas. Por el contrario, es la imagen de una divinidad que abre el corazon y en virtud de su amor se hace vulnerable.
Saludos
JUAN CARLOS
Un saludo..Juan Carlos...
Guillermo Capece
aunque soy agnostico, hay en tu poema tal diafanidad y pureza que merece mas de una lectura, que fue lo que hice; felicitaciones
Guillermo
Claudia Riquelme
Mis estrellitas ycariños,
LaNegra
Matteo Edessa
Enrique Dintrans Alarcn
Me das aliento en esta aventura poética. La idea es comunicar visiones, sentimientos, reflexiones.
Saludos
Enrique Dintrans Alarcn
Gracias por tus palabras hacia este poema... en realidad, salió de improviso. En la poesía vibra siempre cierta percepción que implica algo de contemplativo. Dejar que los hechos se presenten. Los niños tienen un sentido poético natural ya que se asoman a la realidad y de algún modo se alegran por ella. Esa mirada, es preciso mantenerla. Me alegro te haya gustado.
Un abrzazo.
miguel cabeza