Así es ella..!
Publicado en Oct 18, 2020
Octubre 18 de 2020
Poesía dedicada en este "DÍA DE LA MADRE " (en Argentina) a todas las Madres de esta página y a las MADRES DEL MUNDO ENTERO desde Norte a sur y desde Este a Oeste de cada continente sin distinción ideológica, ni de raza , ni de credo . Así es ella..! Como un regalo de la vida, cual diadema preciosa que Dios nos otorgó. Ella nos trajo al mundo y con su amor nos abrigó. De infinita ternura. De sonrisa de sol. De mirada con brillo de estrellas radiante de emoción. De alma pura con sueños que de ella no son,¡tal vez aquellos los que nunca conoció!. Así es ella..! Portadora de desvelos en noches de fiebre y días de dolor. Es palabra de aliento que nos hace sentir mejor. Es la que ofrece abrazos cuando las lágrimas nos causan aflicción. Es cofre de sinsabores de vidas porque encuentran consuelo que a ella en su tiempo se le negó. Y , tal vez en algún rinconcito ¡solo tal vez ! , guarda momentos felices que como un sueño de hadas vivió, porque es la que deja todo de lado y nos da cabida en su corazón. Así es ella..! De manos cayosas y arrugas en su piel. De sinceras caricias con esencia de miel. De cabellos blanco donde la luna se quedó ,y así estar con ella hasta que sus ojos apaguen la luz. Así es ella..! Con pasos cortos camina ya . Solo su mirada con nube observa su tiempo pasar. El viento la saluda. La brisa con la nieve de sus cabellos no se cansa de jugar, pero no se apresura..¡es que la ve como a una niña y quiere acompañarla en su caminar.! Así es ella.! La Reina del hogar. La que tiene hijos diplomados. La que detrás de una reja su hijo llorándole está. La que lo perdió primero porque se fue hacia el cielo dejándole heridas más crueles que el dolor. Así es ella..! Se llama MAMÁ y en cualquier parte del mundo se la puede encontar. Ella habita en el corazón de cada hijo cuando lejos están, ¡es que ni siquiera la distancia los puede separar, porque ese amor de MADRE no tiene frontera ni océanos que cruzar. Así es ella..!. Es la Madre que todo ,¡pero todo lo sabe perdonar aún cuando la ingratitud se agranda.. y su corazón comienza a sangrar! Raquel Cristina Zurita ¡A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO FELIZ DÍA!! QUE DIOS LAS BENDIGA..!
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Raquel
raymundo
De manos cayosas y arrugas
en su piel.
De sinceras caricias con esencia
de miel.
De cabellos blanco donde la luna
se quedó ,y así estar con ella
hasta que sus ojos apaguen la luz........Que hermosos versos amiga Raquel , dedicada a la madre. Yo a mi madre mi madre, hace tiempo, la tengo ausente fìsicamente, Està allà en la eternidad a lado de nuestro Dios. Pero ella, siempre ha permanecido y seguirà permaneciendo aquì, muy dentro de mi corazòn, abrazándola con mi mente en cada minuto de mi existencia. Felicitaciones amiga poeta por tan brillante inspiraciòn tuya publicada. Abrazos desde mi amado Perù.
Raquel