NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO. O ELEGIAS DE LIBERTAD...
Publicado en Oct 08, 2009
No sabes si es por amor
pero ya no es cono antes apenas dura un instante o si es una obsesion es insostenible esta convivencia que te obligan las circunstacias o quizas sean sus arrogancias o ese amor mal concebido y preñado de pasion que siempre por ti ha sentido No negaras que al principio tuvo su encanto, su atractivo por eso nunca fue un engaño sabias lo que te esperaba Pero pensaste lo que todos creian que de veraz te amaba maltratarte? por Dios! no se atreveria!.. Talvez aun no sea tarde para poner las cosas en su lugar pero no sabes como empezar y todo se imposibilita ademas ves como se marchita tu otrora piel tan tersa y sigue la situacion estando siempre tan tensa Todos dicen entenderte te ofrecen consejos utiles y formulas de salida que tienden a confundirte Que tus derechos estan consagrados no sabes en que lugar o con un recurso de amparo dictado en un tribunal la corte suprema! o algo ha de promulgar la asamblea nacional.. . Entre tanto,el tiempo pasa no se detiene jamas y todas tus inquietudes quizas,quizas puedan esperar... La espera,la espera desespera...y esta se vuelve bandera de lucha que no espera...
Página 1 / 1
|
trinobanderas(rafaelrbveroes)
Gabriel F. Degraaff
trinobanderas(rafaelrbveroes)
facundo aguirre
margui32
doris melo