A UNA POETA EXQUISITA
Publicado en Oct 08, 2009
TENGO EL ALMA DE GERONTE
Y EMBISTO COMO UN BISONTE CON LOS RECUERDOS DE ANTAÑO DE LOS QUE YO ME ENVANEZCO Y SIENTO EL AIRE MAS FRESCO QUE REVERDECE LOS AÑOS. MI VIDA FUE APASIONANTE SE LO AGRADEZCO AL MANDANTE, A MI DIOS EN SU GRANDEZA. TANTAS COSAS LE AGRADEZCO DESDE EL DIA CUANDO AMANEZCO CON ALEGRÍA Y FORTALEZA. HOY ESTOY DE SUMO AGRADO CUANDO SIENTO A MI COSTADO AL LADO DEL CORAZÓN A UNA POETA EXQUISITA MI MUY QUERIDA ANNITA QUIEN ME PRENDE LA EMOCIÓN. ANNITA INFLAMA SUS VERSOS EN ALTOS DEL UNIVERSO CON SU LÍRICA ESCANCIADA PARA LOS GUSTOS MAS FINOS CON DULCES Y SECOS VINOS PARA VIDA ENAMORADA. ANNITA, QUERIDA ANNITA POR TU LÍRICA EXQUISITA YO LEVANTO CON ORGULLO MI COPA DE VINO HENCHIDA QUE RESTAÑA LAS HERIDAS CON EL SENTIMIENTO TUYO.
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Un abrazo muy grande, por mí, por Maria Ester y por Leticia.
¡Muchas gracias por tu bello homenaje adorable amigo paisanito, me siento muy honrada!
Annita
Filiberto Oliveros
Pero en todo caso avalo la opinión que tu tienes, mi querida argentina de mi tambien querida paisanita Annita.
Con mi cariño recibe los saludos cordiales de Filiberto.
Filiberto Oliveros
leticia salazar alba
Mara Ester Rinaldi
Felicidades, miles de estrellas para tí y para mi amiga, que quiero mucho...
Besos: María Ester.
Gerardo