Esta verdad inmanente que me asecha.
Publicado en Oct 08, 2009
Entre llantos de arena, Y aguaceros de vidrio Sobreviviendo este ciclo, esta verdad inmanente que me asecha. En la perplejidad, el horror al vacio, llamemosle ausencia o muerte, así me siento hoy. En un futuro incierto, Entregada al paso pálido, valija de signos, a los que tanto temo. como flor derribada por el cansancio recostada en el tiempo, No puedo asir sino un racimo de ideas dispersas Precipitadas al vacio, buscando asilo en mi conciencia. Mientras las agujas de la existencia Trabajan a mi espalda, Invadiéndome los sentidos. Lavanda adelgazada por el viento Lavan las cenizas de todo éste delirio, mientras yo trato de fluir en este manantial deshilado en el exilio de un sueño.
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Un abrazo querida,
Annita
doris melo
margui32
SON CAMBIOS QUE AUQUE SABEMOS QUE VAN A PASAR , NUNCA TERMINAMOS DE PREPARARNOS PARA CUANDO VIENEN ,SIEMPRE NOS SORPRENDEN.
MUCHOS CARIÑITOS
norma aristeguy
Son momentos, Doris, por los que pasamos casi todos los seres humanos, un poco más o menos sensibles.
Esa valija de signos, a veces ayuda, es la que nos limpia el alma, y nos ayuda a escribir sacando hacia afuera todo lo que nos entristece. Tú has leído algunos de mis trabajos, o la mayoría y habrás leído en muchos de ellos, la misma tristeza o melancolía que hoy te atrapa a tí.
Arriba amiga. Mañana saldrá el sol y todo tendrá luz, una nueva luz.
Un abrazo amiga Doris.
Edgar-->The Sacrifice
Te felicito muchisisimo
Eres una mijer impresionante
Te dejo estrellitas
Un abrazo desde tierras hispanas
Edgar The Sacrifice
JUAN CARLOS
Cariños y besos..
Tu amigo..Juan Carlos..
doris melo
Mara Jos Schiavi
En tu bello poema se refleja tristeza y emoción. Yo lo único que puedo decir, si estas pasando por un momento no muy agradable o por una situación que no esperaba, que confíes en Dios y que te refugies en las cosas lindas que tienes, como en tu talento que nos muestras, en la gente que amas, es decir en aquellas cosas hermosas que la vida nos da. Tienes muchos para dar, Bueno te deseo mucha suerte y te manso saludos
María José
doris melo
doris melo