Hipócrita.
Publicado en Nov 02, 2020
Es mi obligación advertir a los escritores participantes de este lugar que se mueve en el interior un especial enemigo con nombre anónimo y rostro oculto en figura general.
Cuento con testimonios que indican de sus ataques desde hace un tiempo atrás. “Lápiz Escribe” fue una de sus víctimas. Supe, recientemente, que provocó el alejamiento de María Vallejo; a mí, calificó mis escritos de “blandengues”, y, ahora, hirió los sentimientos de Raquel por haber escrito en más de una oportunidad sobre el dolor que le provocó el fallecimiento de nuestro querido Enrique Gonzales Matas. ¿Habremos de vernos en la obligación de retirarnos de esta página para no ser denostadas por este personaje? Desde mi punto de vista es legítimo criticar constructivamente y manifestar un desacuerdo con las ideas planteadas en los textos, pero herir los actos, intenciones y sentimientos de algunos, contiene solo maldad. Es muy posible que a esta publicación replique con un argumento muy amparado en su retórica que es muy robusta, no obstante, ello no le eximirá de su crueldad. María José Ladrón de Guevara.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Ya veo que en mi ausencia sucedió lo inesperado, el doloroso viaje de Enrique, dejando tanto vacío, creo que, como yo, al publicar los textos contábamos con el infalible, sincero y certero comentario de Enrique, ¡Qué tristeza!!!, lo extraño mucho.
Además de mi regreso a este portal encuentro la mala noticia de que apareció de nuevo aquel individuo que busca terminar con la alegría, el aprecio y la admiración en este espacio literario del que todos hemos gozado, con respeto.
Bueno, puede ser que en su historia de vida hay dolores y resentimientos, no sé, ojalá no. De todas maneras, prefiero guardar silencio, seguir adelante y en caso de que se presenten problemas, solicitar a los administradores de Textale que arreglen el problema.
Es un gusto leer tu pensamiento en maravillosos e intachables textos.
Un cariñoso abrazo
Lucy
María José Ladrón de Guevara
Te había entrañado, Lucy, y es alegría que me causa nuevamente tu arribo.
Un abrazo
María José.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María José Ladrón de Guevara
La persona que aludo sí tiene bien merecido el título de mi escrito porque su doble standar deja establecido entre lo que escribe y lo que luego dan sus explicaciones.
Atentamente,
María José.
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos María Jose.
DEMOCLES (Mago de Oz)
María José Ladrón de Guevara
Gracias por haberte detenido en este clamor y también por dejar testimonio que estas cosas sí pasan y no es un berrinche de mi parte.
Un abrazo, María José
Raquel
Te quiero mucho amiga.. Que Dios te bendiga.. Raquel
María José Ladrón de Guevara
También te quiero, amiga.
María José.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Es mi opinión
María José Ladrón de Guevara
Permite que te envíe un abrazo lleno de calidez y decirte que igual te extraño.
Marijó.