A la muerte de un amigo
Publicado en Oct 08, 2009
No quiero mirar…
La nieve cubre tu cuerpo ahora frío no quiero mirar Me hielo Por dentro y por fuera me hielo No quiero entrar No quiero el calor de la casa Ni menos creer lo que veo Como un tonto frente a un espejo No veo la realidad Estas ahí, callado, tranquilo, en paz Eso quiero creer Esperaste a que me fuera A que no te viera caer Esperaste el silencio La soledad El desamparo Esperaste a que no llamara a no escuchara tu voz en la distancia Esperaste a estar solo Callado En medio de la tormenta Para dejarte ir Imagino tus ojos vidriosos Alegres Qué me saludaban de ese modo Entre niño y anciano Entre hermano y compadre Te miro finalmente rendido No quiero entrar a la casa No quiero pensar que esto es real… Me agacho rendido, agobiado, Finalmente llorando como un imbécil tomo tu cabeza, Miro tu hocico cerrado Tus orejas largas y peludas Toco tus patas Te quito el collar Eras más que un perro Más que un amigo Un hermano, un compañero Un confidente, un fiel paisano Adiós amigo mío Te digo acariciando tu cabeza ya fría Nos veremos otra vez Tal vez en otro momento En otro lugar…
Página 1 / 1
|
klauss demon
inocencio rex
Ricardo diaz
casi lloro hahaha
5 estrellas y a favoritos
me gustaria que leyeras artista demente, loco en su mente y maldito homicida
agradezco tus consejos
Victoria Hermosilla Palma