De niño a Hombre
Publicado en Oct 09, 2009
"De niño a hombre"
Niño pequeño de cabellos dorados , de ojitos brillantes ,regordete y bello. Te veo en la ventana saludando al abuelo. corriendo por la quinta rumbo al gallinero. Jugando con las flores , regando las plantas. Persiguiendo los pájaros en la fresca mañana. Fuiste creciendo y nada te paraba, porque muy dentro sentías que la vida, cosas hermosas, a ti te deparaba. Lleno de sueños seguiste por la vida , te aventuraste al amor con todas tus ganas . Sorteaste cada etapa trepando ese muro , el muro del amor y de la esperanza, con tus sueños puestos en un gran mañana. Hechaste a volar buscando horizontes lejos de la casa y experiencias nuevas que enriquezcan tu alma. Dios te ha bendecido ,siempre te acompaña, sigue en tu búsqueda ,que todo se logra con fe , con amor y mucha esperanza. Sigue creciendo , moldea tu persona . No dejes de amar ,escucha al corazón que es el único que con la verdad habla. Hoy te veo ya hombre guapo,simpático y tierno, un conquistador y gran compañero. Pero sigues siendo mi niño pequeño, de ojitos brillantes , regordete y bello. ¡Te amo! M.I.C.
Página 1 / 1
|
Mirta Camio
la verdad es que , yo, estoy orgullosa de él.
un beso ...Mirta
JUAN CARLOS
Mi cariño y un abrazo enorme..
Tu amigo..Juan Carlos..