Herencia de alegra
Publicado en Oct 09, 2009
"Herencia de alegría"
Callecitas empedradas de mi alegre pueblo, corsos populares , fiestas patronales y en las sociedades y c lubes bailes familiares. Bajaba del tren gente de otros lados , de pueblos vecinos y nuestros familiares para compartir ,un día inolvidable. El ritual de misa , una precesión rodeando la plaza . Los niños felices en grupos jugaban, jóvenes enamorados muy juntos paseaban, mientras que los grandes en algunos quioscos ,la suerte probaban. Copos de azúcar rosada, manzanas doradas , ese rico helado ,que en alguna fiestas los chicos y grandes sólo saboreaban. Son lindos recuerdos de épocas pasadas. Se huele en el aire la alegría de entonces que hoy se hace eco en calles asfaltadas. Y la juventud el rock,escuchando en la plaza charlas en los bares ,bailando en boliches, también se contagian toda la alegría de su gente heredada. M.I.C.
Página 1 / 1
|
MAVAL
aquellos momentos que no volveran pero que son tan valiosos en la vida...
mi saludo cordial...
margui32
CARIÑOS
Mirta Camio
que no es nada mas que un pasatiempo que enriquece mi espíritu y me regala amigos...
Un beso Mirta
Lucelly Trujillo Gaviria
DONDE DEJAS VER LA NOSTALGIA DE AQUELLOS MARAVILLOSOS DIAS.UN PLACER PASAR
POR TAN HERMOSOS RECUERDOS. UN ABRAZO PARA TI.
JUAN CARLOS
Felicidades amiga ..Te dejo mis estrellitas..
Cariños ...Juan Carlos..