Deja que te suee.
Publicado en Jan 30, 2021
Déjame --por piedad--que te sueñe y dame unos instantes de tu tiempo como si fueren las migajas de tu pan. Óyeme mencionar tu nombre como si fuere el llamado de mi auxilio. Rosa suavemente mis labios con los tuyos como si fuera un mero accidente y pon tu mano en mi mejilla solo para cerciorarte que todo es cierto, pero por favor no te molestes si me aprieto con ella porque --recuerda-- es solo un sueño... Y de estos sobrantes minutos tuyos permite que yo viva el resto de mi vida. Déjame --te suplico-- que, absurdamente, me engañe con tus mentiras, ya que, con este sueño tan osado y loco, sobradamente puedo edificar la dicha que me queda... |
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Una bella y tierna poesía, nacida en ese rinconcito de una soledad tan atesorada, que muchas veces permite dejar que la pluma transmita el sentir; el anhelar; el pedir tan solo un pequeño espacio para darle vida a su sueño. Tal vez, toda esa sensibilidad se potencie con la hermosa realidad que vive la poeta y pueda expresar en ese pequeño espacio, tan íntimo y privado esa maravilla que si Lorca leyera diría que solo le faltó decir… “Me miré en tus ojos… pensando en tu alma”.
.
“Deja que te sueñe”. Hermosa poesía
Felicitaciones Marijó
Mara Jos Ladrn de Guevara
Algún día, en mis ensoñados dominios de la fantasía, tapizaré los muros de mi ego con todas las letras recibidas y bordadas con hebras de cariño, para así mostrar al mundo cuánto significa expresar honestamente lo que el corazón siente.
Querido Gustavo, eres un puntal que sostiene firmemente el ahínco por las letras.
Un abrazo
Marijó.