Sueños
Publicado en Feb 03, 2021
Me dejo arrastrar por la imaginaria brisa
que se atreve a compadecer mi nostalgia. Ungida y vestida con sedas paradisíacas, suspendida en las alturas con los ojos cerrados, entre pájaros, nubes y sueños, como si fuere una reina. El alma plena, perfecta, cuerpo y piel inmaculados y un amplio horizonte tan nítido como un atardecer calmo tras la lluvia violenta. Mi reino es la dicha, súbditos mis amores, los afectos mis leyes y las vías de la urbe repletas con gente sonriente. Un estado que enarbola un pabellón dorado con un corazón en el centro. M.J.L.deG.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Fue una brisa suave y continua que llevo esa mujer vestida de reina, con sus delicadas telas batientes, cruzando nubes y cielos, mirando el mundo desde lo más alto que puede un observador embelesado, sabiendo que en su reino, mantiene vivo sus amores y deseos, no es la nostalgia la que la llama; es su dicha la que la mantiene viva y dueña de ese vuelo de interminable fortuna donde el sol acaricia su alma para hacerla luminosa
Hermosa poesía Marijó
María José Ladrón de Guevara
La manta extendida para soñar está tejida con todos los matices de mi vida.
En ocasiones desde mi ser, usando mente, manos y pluma, brota la autorreferencia... Alguna vez, a alguien, esta particularidad, le desagradó.
Te quiero siempre.
Marijó.
Lucy reyes
Síguete arrastrando por la imaginaria brisa.
Cariñoso abrazo
Lucy
María José Ladrón de Guevara
Gracias por leer y por tu agrado de mis verbos.
Un abrazo.
María José.
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos María Jose.
María José Ladrón de Guevara
No obstante hecho de menos la profundidad de tus opiniones que siempre fueron una característica.
Un abrazo cariñoso.
María José.