LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAMOS
Publicado en Oct 09, 2009
Si quieres marcharte
hazlo ahora, no te tardes, sabes de memoria el camino asi como llegaste puedes irte. No me mires Si tienes que hablarme no lo hagas, no podré escucharte se de memoria mis artilugios. No me mires Si hoy tienes suerte aprovechala, solo yo soy el perdedor. No me mires Si deseas despedirte no es necesario, ya lo ha hecho mi torpe indiferencia, mi maldito ego mi superada forma de amar. No me mires No diré lo que todos, pues no estaré esperandote, se que nunca volverás Hay miles que sabran amarte hay miles, que podran brindarte un futuro, hay miles que han de estar esperandote, yo solamente soy un perdedor Mirame si quieres ahora, ya lo ves los hombres tambien lloramos.
Página 1 / 1
|
Matas Crdoba
jorge espinosa
Matas Crdoba
Enrique Dintrans Alarcn
Los hombres lloramos, una gran verdad, tanto por la situación que has descrito como por otras, que también pueden inspirar nuevos poemas. En este caso se llora por un fracaso en la relación amorosa en que el hablante lírico se siente despedazado... compitió, jugó a ganar (sobre) su amada y de pronto "perdió". Como no puede soportar esta situación el camino es dar término. La destinataria del poema, parece ser alguien que se ha desencantado de la relación y va hacia fuera, para replantearse, en libertad respecto de la relación que abandona. Es un tema que obliga a pensar en estos momentos críticos. Me parece un poema muy bien logrado.
Saludos y gracias por compartirlo
Guillermo Capece
Sandra Miranda
Claudia Riquelme
Mati, recibe mis felicitaciones, todas mis estrellitas y cariño,
LaNegra
oscar lugo
muy reflexivo tu poema me gusto.
Matas Crdoba
elbi beatrz
Un abrazo y beso!
Elbi