EL LABERINTO DEL MAL
Publicado en Oct 10, 2009
Como dijo Ali primera, yo no se filosofar.
Pero puedo recitar,lo que vibra en mis sentidos, en en este mundo perdido; padre, del laberinto del mal. ¿Qué escucho, acaso es un llanto? Envidia, lujuria, odio. Al amor quieren matar. Encierran a una doncella, que se encuentra atrapada, por una mala jugada, en el laberinto del mal. Ojala un par de amantes que profesen a rabiar, un amor verdadero, con la fuerza de un te quiero, como espada de diamantes y su corazón,como escudo de acero. Invoquen ¡Ágape! ¡Eros! Y como el rayo y el trueno, en señal de tempestad, salgan ¡ya! a rescatar a la hermosa doncella, del laberinto del mal. Padre nuestro que estas en los cielos, y desde allí nos has de juzgar. Te juro por San José bendito, mi patrón celestial, que ha de sangrar mi alma en esta eterna batalla, del bien contra el mal. Salgan leones y culebras,de colmillos infernal, el guerrero 91 con sus pies a de aplastar, me tomara de la mano y dos como uno, lucharemos hasta el final. Juro por mi hijo amado, que el corazón de la doncella, yo he de rescatar, del laberinto del mal.
Página 1 / 1
|
florencio
abrazos....
Elvira Domnguez Saavedra
florencio
saludos....
Alfonso Z P
aunque dicen que el bien siempre triunfa, desgraciadamente no es así.
Felicitaciones y estrellas.
Saludos cordiales: Alfonso
Mara Ester Rinaldi
Toda la felicidad para tí.
Saludos afectuosos
María Ester.
Enrique Dintrans Alarcn
Me encantó tu poema del laberinto del mal. Tiene un sabor a mito, una acción de arrojo para salvar por amor. Gracias por compartirlo.
florencio
Delfy
buenisimo!! imposible no agregarlo a mis favoritos
florencio
gracias....
doris melo