Me quedo con los ltimos versos
Publicado en Oct 10, 2009
Ya no voto,
Podrán decirme que la democracia Riega los jardines de la libertad Qué idiota! Después no te vayas a quejar… Me acuerdo eran elecciones para presidente O gobernador No sé qué figurita… En Santa Fe estábamos con el agua hasta el pecho Hundidos en el barro Los barrios más pobres inundados… Tres metros bajo el agua El hospital de niños La gente vagaba con botas de lluvia Pantalones arremangados Por el barro Algunos buscaban algún pariente extraviado Otros frazadas, comida, leche, pan, En palas mecánicas entrábamos al barrio Trayendo barro y algo Desde más acá Nos mandaron hasta helicópteros yo creo A buscar gente para ir a votar. El laburo de la gente Tirado a la basura Máquinas de trabajo Fotos de la familia Muebles Heladeras Años… Muchos fueron los que ayudaron, El país entero dio una mano, El abrazo fraterno argentino. Pero nunca me voy a olvidar El frío al pasar Por el barrio residencial Donde jugaban al tenis Zapatillas blancas, Blancas medias Chomba blanca Mientras toda la ciudad Marrón Triste Y pobre Lloraba. Para qué ir a votar Si no creo en ninguna de esas caritas rancias Movernos a firmar sus papelitos grises La democracia hasta ahora es un contrato a medias. Por qué no firman ellos sus promesas? Por qué no se hacen cargo de sus actos? Yo creo que debemos otra vez Evolucionar. Pero, como ya te dije amigo, Por eso prefiero cantar Para no dejar gusto amargo Ni quedar vibrando mal Al amor al trago largo A los árboles y al mar. Me acompañan?
Página 1 / 1
|
Carol Love
natalia
Este es un mundo de injusticias, hay gente que vive sin nocion de lo que pasa y hay otra todavia peor que es responsable del sufrimiento y mira para otro lado. brindo tanbien para que los que tenemos los ojos bien aviertos encontremos la forma de mostrar lo que vemos.