Carta de agradecimiento. Gracias poetas de grandes talentos.
Publicado en Oct 10, 2009
Estos versos son como ríos insondables se ensanchan en profundos pensamientos y en sentimientos volcánicos dejando huellas imborrables.
Hay quienes se quejan de la vida del dolor y el sufrimiento; y otros que se van al extremo, les gusta ser masoquistas y quedarse en ello. Hay quienes, asumen con madurez, un fracaso puede en un principio doler; pero al superarlo, el alma se logra fortalecer; y más valiente se hace el ser humano, ante cualquier reto que se le presente o ante los diferentes momentos que en su vida pueda tener. Gracias amigo y amiga por tan generosa atención, también le doy gracias a dios por este ambiente de grandes amigos, palabras escritas poemas compartidos deseos y anhelos cumplidos se encuentran a nuestro alrededor, poetas de grande talentos, la pluma esta a su merced, se inspiran y son tan sensibles amigos y amigas gracias por su aprecio por sus comentarios tan generoso y ante todo gracias por aceptar a esta noble y sencilla mujer que aunque falla en el intento por ser poeta, se levanta y sigue adelante gracias a los consejos y aprecios de las personas que de verdad creen en mi y en mi talento. Si esto es muy cierto, que somos hojas que vuelan al compás de la brisa, Que pasamos tal vez dejando huella, Y que algunos vivimos el presente como si fuera el único en la vida. Por eso te digo hoy, que El transcurso de los años, pasa vorazmente en el alma, más que en el cuerpo, El cuero se arruga, se adelgaza la piel, y se sensibiliza aún más el alma, Se vive en el ayer, recordando un pasado que ya no volverá, Se piensa en un futuro incierto. Un ayer, que alguna vez fue presente, jamás volverá. Por eso les entregó mis humildes letras con grandes fragmentos de amor, solidaridad y recordándoles que conmigo siempre contaran mas allá de ser su amiga seré su ángel por siempre.
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
rafael r b veroes. (trinobanderas)
Filiberto Oliveros
Juan Sambra
MARIANO DOROLA
SE MI ANGEL. ESO ME RECONFORTA.
Y CUENTA CON MI COMPAÑIA FIEL.
CUENTA TAMBIEN CON ESTE CABALLERO, LUCHARE POR TU CAUSA.
Y YO ESTARE SEGURO CONTIGO.
norma aristeguy
Sabes? siempre me he planteado si al arrugarse la piel, y achicarse el cuerpo, no es la manera de dejarle por fin lugar al alma. Dejarla salir, por eso escucho a menudo, que los años te hacen sabio. Es que el alma debe poder recién asomarse, libre de las ataduras de la imagen de la juventud. Porque el alma no envejece, sigue joven, y entonces es posible lograr la diferencia, ser mejor, ser mucho mejor.
Te quiero mucho amiga.
nydia
MI NENA LINDA, NO OLVIDO QUE FUITE LA SEGUNDA EN COMENTAR ALGO MIO, SABES QUIZA TODOS SOMOS APRENDICES DE POETAS, PUES QUIEN CONOCE TODO REALMENTE?, SIGUE ADELANTE, QUE TU CAMINO ESTA LLENO DE OLORES A ROSAS Y SENDEOS DE JAZMINES, TANTO QUIERAS CRECER, CRECERAS, NENA,
TU AMIGA QUE TE QUIERE,
NYDIA
leticia salazar alba
florencio
que los demas no lo merecen y por ultimo estan los que sienten temor.
A dios gracias doy, por que no estas con ellos, y agradeces cuando escuchas a tu alma, sentir regocijo por los que te rodean. Te imagino rauda y veloz tomar el teclado de tu computadora, y comenzar a diseñar tus imagenes de niños rezando. flores, mariposas, libros........ sumando a ello bendiciones para cada uno de tus amigos de textale, y los que te rodean dia a dia en tus actividades.
A dios gracias doy, por que se que eres feliz cuando un niño sonrie, y lo agradeces sin esperar nada a cambio. ni siquiera un pensamiento mezquino que turbe la claridad de tu acción..........
Saludos, un abrazo y felicitaciones por tu iniciativa............
JUAN CARLOS
Gracias por ser mia amga..graciass por escribir con el alma,para el deleite de todos nosotros..¡¡¡¡¡ Que sigas estando con nosotros por muchoo tiempo mas ...
Besoss y mi abrazo sincero..
Te quiere mucho...Juan Carlos...