Sin escape
Publicado en Aug 26, 2021
SIN ESCAPE.
Necesito un boleto sin escala fuera de esta incertidumbre en este invierno colérico y al mismo tiempo lento y espeso como un chocolate amargo que no disfruto. Nunca como ahora quise tanto a la luna. Me niego rotundamente a permanecer un segundo más envuelta en este capullo arrastrada inútilmente por el Valle sin sentido en que las lágrimas servirán de nada, no mostrarán el camino, no te salvarán el alma si no cumples tu destino. Yo quería entregarlo todo y no fui bien recibida. Me queda el resto del mundo que no me interesa, perdí la curiosidad y el apetito. ¿Qué me queda? Me quedan los libros, sin embargo las bibliotecas están cerradas. Quiero dejar testamentado mi anillo de fuego ancestral antes de mi salida entre pifias y vítores por la puerta grande del escenario con mi calavera intacta bajo el brazo. Tengo una última demanda: Tan sólo quiero el amor o la luna, lo que ocurra primero. 12.08.2021.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Tal vez, el mismo u otro amor; o la luna; o calavera de Hamlet; o el escenario montado entre pifias y vítores regresen a la protagonista la vida, el apetito y la esperanza. A veces, entregar todo sin recibir nada, duele, pero siempre es superado. Solo debe salir de ese capullo que la mantiene encerrada para ver que la vida siempre ofrece nuevas oportunidades.
Felicitaciones Oriana
Oriana Di Gonzalo