resistencia ante este tiempo infiel
Publicado en Oct 11, 2009
Yo no creo que nací para ahogarme
en la piedra, ni en la espina del fuego, con silencio de papel lejano. Me resisto y me impongo sobre éste tiempo infiel , asomando mi rostro con risa de saliva abierta, sola, sola, sola. Son sólo palabras asustadas, necias, que corren por mi conciencia todo es cansancio, cuando se siembra la soledad. Volcanes de silencio, el imposible que rompe en mi garganta antro de impotencia, cuando un imperio de palabras cuece su espanto, ante un río de nostalgias. Sumergida en mi. Aflora en mi interior un ciclo de vacíos, la realidad, el tiempo , la pupila una tristeza más que impera en la zarpa brutal del vértigo de las tantas noches rotas. En este agolpar de siglos, de aguaceros de lirios y yerba buena ante un grito de silencios me impongo en el reino de las formas.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
doris melo
Enrique Dintrans Alarcn
Verdaderamente lúcida, gladiadora de mil batallas. Comunicas una vitalidad exhuberante en esta trágica agonía. Me ha gustado esa afirmación de las formas en el final. (la forma, en sentido aristotélico) es el principio de la identidad. Es decir, la lucha por el ser. Grandiosa.
Saludos
doris melo
doris melo
Anna Feuerberg
Un abrazo,
Annita
norma aristeguy
Son versos que trasuntan la vida misma. Hoy te sucede a tí, mañana a mí. Con la diferencia que sólo el poeta se impone a las formas, en el agolpar de los siglos, tan así, como tú lo expresas.
Un cariño amiga.
doris melo
miguel cabeza
Imágenes ricas, cargadas, poderosas... Mis estrellas y un fuerte abrazo para ti
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...