Amor con amor se paga.
Publicado en Mar 19, 2009
Yo tengo un amigo muerto
Que suele venirme a ver... J. Marti. Desde el fondo sutil de la vida vienes Con tu careta de fiesta a visitarme No puedes saber por que de tarde La sombra gris cae más lastimera. Busca tu alma a los cansancios dada Reposo de los turbios momentos Y en tu viaje de vuelta me visitas Para contarme de otras amarguras Ven cuando desees y reposa tu cabeza Sobre mi hombro que luce acogedor Mas no temas entrar cuando dormito Son las horas en que suelo recordar Muerto al cabo los rencorosos tiempos Que fuiste rival en amores y besos Hoy desde el lugar húmedo y olvidado nómbrate mi boca con orgullo siempre Sí de tu vil estocada traicionera huí Arriesgando la poca monta del vivir Fue a ti a quien toco recibir fino puñal Yo que la vida no te di te la supe quitar. A estas alturas me preguntas cuando Fueron míos los besos disputados querido amigo que morías por ella Fue la causa de nuestras desdichas Hoy goza de amores no saciados Muy cerca de lugar de donde vienes Por que amores de tan grande estima No suele dejarlos Dios tan separados.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|