En un castillo
Publicado en May 23, 2022
Encerrada en un castillo sin ver la luz del sol
encerrada en un castillo sin poder alzar mi voz Encerrada en un castillo sin mi opnión encerrada en un castillo sin saber quién soy Encerrada en un castillo confundida encerrada en un castillo sin poder encontrar la salida Encerrada en un castillo deprimida encerrada en un castillo aturdida Encerrada en un castillo atormentada encerrada en un castillo con una idea mentalizada Encerrada en un castillo sin ninguna alianza al menos en mí, sigue viva la esperanza.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Ese castillo sin luz, sin eco posible que rompa el silencio; esa confusión que no encuentra salida, aturde y deprime. Tal vez, aquel ingreso progresivo a esa casa de paredes de piedra imaginaria, torres de ventanas blindadas, puentes de ingreso elevados a las soluciones, no sean más que la suma de conflictos, desamores, abandonos, desánimos que fueron creciendo inadvertidamente hasta confluir en este llamado castillo que es solo un alma herida, confundida que no se manifestaba en su conjunto, pero que al ser descubierta su verdadera dimensión se enfrentó con una respuesta positiva, alerta, lista a luchar por derrotar el encierro llamada : Esperanza, la espada de guerra necesaria para derrotar todas esas sombras que amenazaban quedarse.
Felicitaciones “C”
C
Muchas gracias
Lucy reyes
Te felicito .Es un grito del alma difícil de soportar.
Bella tu poesía. Me gusta.
Te felicito.
Lucy
C