Antilaberinto
Publicado en Oct 13, 2009
Son dias de nudos, de laberintos, de gritos desnudos que no se estrellan con nada; días de envidia insana, de revisar los cajones, de encontrar las dagas y escarbarme las llagas. Son días sin salidas galantes, de fotos en sepia y despromesas veladas; de despertares ahogados en madrugadas abortadas en las que soy mi padre dándome la misma, repetida, última bofetada. Bocanadas desveladas de la madre sin calmantes de una calma desesperada. Amanece y la mañana parece el etéreo durazno que desayunan las aves; sé que ya no hay arte que me salve de salir a vivir como mueren los cobardes.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
gran y agradecido abrazo, hoz
miguel cabeza
nydia
Me encantó como me guiste por este antilaberinto, definitivamente, estas letras si no las mejores, las más cercanas, de todo tu repertorio
olé olé olé!
BIEN iNO!
Besos mil, querido
Roberto Langella de Reyes Pea
Carol Love
Es re-bello
gabriel falconi
el final es para el bronce....
Hoz Leudnadez
yo tambien quiero levantar un acta....y dejar caer el rocio de mis lagrimas por no ser tan milesimo en las mañanas de durazno...tan solo en las tardes de hiedra.....maldito hermano mayor....lo grandes...siempre se llevan los elogios no?....pero los pequeños...siempre nos quedamos con el poema...en favoritos!!!!
inocencio rex
inocencio rex
Bruja Roja