VIOLENCIAS...
Publicado en Aug 09, 2022
VIOLENCIAS...
"...Hacer clasificaciones, distingos entre violencias, es como remover una mierda con un palo. Como si en un concurso de mierdas de perro tuviéramos que elegir, y manifestar en público y de mayor a menor, cuáles, son los zurullos que menos nos disgustan..." Sigue leyendo en mi blog por favor... Graciaaasss... https://historiasenunfolio.wordpress.com/2022/08/09/violencias/
Página 1 / 1
|
CEMENTO.-
La violencia como fenómeno general y e inmutable es tan posible como la homogeneidad cultural en una sociedad. Es esta tal que su naturaleza tiende a clasificarse a si misma en relación al contexto donde se genera.
No puede, bajo ningún punto de vista, ser lo mismo la violencia económica que la violencia física, aunque ambas puedan coexistir en un hecho determinado. Pretender lo contrario es propio de fachos, de pequeños pensamiento residuales, de reacciones bobas a cualquier tipo de cambio.
Si, como tu pseudónimo lo indica, has juntado muchas letras pero no has logrado la coherencia necesaria para un debate tan interesante.
Suerte.
CEMENTO.-
Daih
histórico de la cultura. Palabra tan manoseada por la política y las religiones.
CEMENTO.-
En ese simple ejemplo hay muchas clasificaciones posibles, hay confluyendo muchas violencias diferentes. Y es solo un ejemplo...
JUNTALETRAS
A mi lo que me pareces es un somierda maleducado que no tiene ni media ostia literaria. Como buen rojo izquierdoso, lo prImero que haces es equivocarte, desbarrar e insultar a todo el que no piensa como tú.
Me importan una mierda tus comentarios sesgados y arbitrarios que te puedes meter por el culo
CEMENTO.
Ah, y hacer distinciones entre violencias, en general, es de malnacidos, racistas, fascistas y comunistas. ¿Dónde te apuntas...?
LISTO.
JUNTALETRAS
Me alegra que te guste lo que lees.
Saludooosss
CEMENTO.-
Juntaletras amontonás letras, tenés la profundidad literaria de un meme de facebook.
Igual no te enojes, no hagas más berrinches.
Suerte.
CEMENTO.-
JUNTALETRAS
Lo remilgado de tu vocabulario deja a las claras qué tipo de escritor eres: progre, presumido, políticamente no ya correcto sino cursi hasta la hartura, y seguramente aburrido como un escaparate de funeraria.
Así que te lo repito, amigo: me importan una mierda tus comentarios sesgados y arbitrarios.
Así que vete a presumir por ahí... Anda.
CEMENTO.-
Y ya estás grande para hacer pataletas, che... no te humillés así.
Suerte.
CEMENTO.-
JUNTALETRAS
Bájate del burro pseudointelectual ése donde estás montado, imbécil.
Y mi ARGUMENTO contigo es QUE TE VAYAS A LA MIERDA, mamarracho presuntuoso.
...y como yo no me canso de insultar a quien se lo merece sobradamente, podemos seguir así el tiempo que tú quieras, amigo.
CEMENTO.-
Suerte.
CEMENTO.-
Raquel
También , a diario las noticias gráficas , radiales y televisivas dan cuenta de hechos de sangre en violencia de género entre muchas otras...Toda una realidad en cuanto a la violencia en los status más altos de un sociedad....Fue un placer..Rq
JUNTALETRAS
Un abrazooo...
aljana pausinni
Saludos
Aljana
JUNTALETRAS