Desde aquel día naciendo cada día
Publicado en Aug 11, 2022
Y fueron tan solo minutos, de repente me encontraba sola nadando en lo más profundo de un agua oscura y densa, queriendo salir a flota, siento que me ahogaba y cada vez la respiración era más dificultosa.
Era una carrera que estaba corriendo sola contra mi, peleando contra el, sin pelear. Muy a lo lejos se sentía esa voz diciendo tranquila, y yo paralizada, en mi mente seguía estremecida en esa agua turbulenta me hundia más a lo profundo, el pecho se me desgarraba, el profundo dolor se me estremecía por el cuerpo, y cuando acabo, pude salir de ese túnel oscuro, tomar aire. Ya todo había terminado y fue cuando me di cuenta que morí. Viviendo así con esa muerte interna, es que vivo naciendo cada día.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un sueño, una pesadilla un fragmento solo muy pequeño de eso es lo que relatas, el agua representa muchas cosas, el subconsciente, peligros, pero fundamentalmente la vida interior de uno y cuando la describes como oscura y densa es porque el problema, o los problemas están produciendo un efecto opresivo del cual curiosamente escuchando esa voz de tranquilidad que seguramente viene de lugares remotos sales a flote y te das cuenta que estas muerta, sin embargo al final afirmas ya que cada día naces o sea que tal vez, luego de esa experiencia onírica el o los problemas se irán resolviendo, o los iras superando en forma progresiva En realidad Todos los humanos nacen todos los días, porque el día anterior ya es pasado.
Buen relato y a superar los temores Georgina
aljana pausinni
Saludos
Aljana