Estoy enamorada de Monica Bellucci
Publicado en Oct 13, 2009
Y en tu seno albergas pájaros…
Oscuros como tus ojos… Mínima mujer intimas Con las ninfas Del Universo… Embriagas de belleza A la misma belleza desnuda! Cruelmente bajas la mirada… Y se caen todos los capullos Se quiebran los glaciares Y tiemblan los odios Y lloran las hembras El hombre se desangra Y chocan los cometas…
Página 1 / 1
|
Carol Love
Besos!
gabriel falconi
preguntas que sentiran los hombres??'imaginatelo.....
lo unco que te puedo decir es que las mas grnades bellezas son italianas...
Leticia Salazar Alba
Carol Love
abrazo!
inocencio rex
Carol Love
Cómo es el arte... ópalo noble, indescifrable... una canción bellísima, que trata de algo siniestro, puede verse por su belleza de tantos colores... !
Carol Love
Con razón es tan inspiradora este video de la Belucci....!!!! Leyeron la letra de la canción...??? Aaahhhhah....
"A whiter shade of pale"... mirá el video Rex...!
inocencio rex
Susana del Rosal
Carol Love
Verano el poema surgió en gran parte del video que adjunté en los comentarios, si podés, fijate, ya que el poema comienza con: "... y" porque viene de esa canción arrolladora y romántica a más no poder, además de las imágenes bellas de esta mujer...
Besos a los tres!
Hoz Leudnadez
Hasta el dedo gordo de sus bellos pies se volveria Ninfomano...muy bueno.