Problema
Publicado en Oct 04, 2022
Tengo un gran problema y es que siempre termino alejando a las personas de mi vida, asi las ame inmensamente siempre me alejo, lo hago para ser yo quien se valla y no ellos lso que me abandone y me dejen el alma echa pedazos.
Cuando estoy haciendolo y aun que desee con toda mi alma hacer todo lo contrario a alejarme, no puedo evitar hacerlo. Quisiera poder comprender toda esta situacion, solo se que esto va un poco de la mano con el trauma de siempre, con mi pasado. Habia echo un texto tan largo sobre esto, me encantabga y re cargue la pagina y se me borro, ojala lo hubiera podido compartir con ustedes.
Página 1 / 1
|
Raisa Morros Green
Un fuerte abrazo
Raisa Morros Green
Abril
Raisa Morros Green
Un fuerte abrazo y mucho ánimo !
Abril
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Todo tiene tu explicación en tu vida anterior. El temor o el rencor al abandono es algo que permanece en tus relaciones y que merece ser tratada de lo contrario vivirás en eternas frustraciones y tal vez la solución sea buena para tu salud emocional
En fin
Una opinión saludos
Abril
juan carlos reyes cruz
No obstante, con lo poco que detallas de tu dificultad, me atrevo a pensar que en los inicios de tu formación ALGO dañó tus seguridades y hoy te persigue en cada emprendimiento que realizas, pensando que si llegare a derrumbarse en el camino y tú no le hayas prevenido, no serías capaz de soportarlo y te adelantas a su suceso.
¿Sabes? Este asunto no es menor, puesto que la vida de una persona lo que requiere con mucha importancia es seguridad en lo que hace, de lo contrario solo cosechará siempre fracasos.
Asesórate con un entendido en la materia.
Un abrazo
Abril