es muy vasto lo que tengo (tu eres lo mas preciado)
Publicado en Oct 13, 2009
¿ que tengo? la respuesta es simple tengo mucho...
tengo aire para respirar agua para beber tengo un techo donde dormir y aun un planeta donde vivir... tengo sueños que cumplir... tengo un alma que entrgar tengo pensamientos en mi mente y un abrazo sin cliente... tengo tarea de calculo que hacer... y que posiblemente la voy ha hacer... tengo un dia con mucha luz soleado en tempestad.... tengo una bateria que limpiar y unos parches que colocar.. tengo unos boletos que comprar y espero en el concierto de ac/dc estar... un gran lago azul un jardin donde cortar una orquidea y una cancion en su olor escribire... tengo besos que entregar y abrazon que ofrecer un te quiero que decir una vida para amar... tango miedo de despertar y tu calor en mi pecho no encontrar tengo lo mas importa que pueda desear.. tenerte a ti... y un poema seras, rimas versos y luz y una estrofa hablara de ti y cuando no estes cerca tendre tu poema para besar....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|