LA DESPRECIABLE TELEFONICA
Publicado en Oct 13, 2009
Alo Telefónica ¿Cuál es su problema? No tengo línea en mi teléfono fijo inalámbrico, espere un momento, anote su numero de reporte y espere 48 horas, y así pasan los días y yo desesperado, estoy incomunicado, Alo telefónica, Alo, Alo, Alo.
El grupo telefónica Perú, se forma a raíz de la privatización de la Compañía Peruana de Teléfonos y ENTEL Perú en 1994, durante el gobierno del Reo ex presidente Alberto Fujimori, dicen las malas lenguas que fue un robo a los activos públicos y dejo en manos de la multinacional Española, el monopolio de la telefonía en el Perú, siendo el mayor operador con cerca de 3 millones de líneas telefónicas. Telefónica sub. contrata casi todas sus actividades y servicios, abaratando así los costos y brindando un pésimo servicio, se parece mucho a las entidades burocráticas del estado, como Osiptel que no le clava una multa millonaria a esa mala empresa; mi primo Enrique Granados vive en España y me cuenta que en la madre patria paga 50 euros al mes incluido el IGV Español, con un ADSL muy superior al que nos brindan a los Peruanos, y puede llamar ilimitadamente a todos los teléfonos fijos nacionales a la hora que el quiera y cuando lo desee. Recuerdo al presidente que esta hoy sentado en la casa de Pizarro, que durante su campaña electoral decía en calles y plazas, que el Perú era el país que pagaba el teléfono mas caro que en Francia, y todo esto acompañado de un pésimo servicio al cliente y un maltrato constante; y mientras espero que telefónica me devuelva la línea a mi teléfono, y no se roben mi crédito acumulado, y me restituyan el acceso al 1415, le canto las tres estrofas del verdadero himno nacional, el compuesto por José de la Torre Ugarte. Somos libres Con su influjo los pueblos despiertan Y cual rayo corrió la opinión Desde el istmo a las tierras del fuego Desde el fuego a la helada región Todos juran romper el enlace Que natura a ambos mundos negó Y quebrar ese cetro que España Reclinaba orgullosa en los dos Somos libres Lima cumple ese voto solemne Y severa su enojo mostró Al tirano impotente lanzando Que intentaba alargar su opresión A su esfuerzo saltaron los fierros Y los surcos que en si reparo Le atizaron el odio y venganza Que heredo de su Inca y señor Somos libres Compatriotas no mas verla esclava Si humillada tres siglos gimió Para siempre jurémosla libre Manteniendo su propio esplendor Somos libres MENTIRA................
Página 1 / 1
|
Ral
De otro lado, es bueno que más personas denuncien estos abusos, y yo sinceramente, te felicito.
Un abrazo,
Ral