EN PAUSA
Publicado en Jan 03, 2023
Prólogo En la vida la mayoría de personas estamos predispuestas a atravesar por diversas rupturas amorosas, están aquellos romances inocentes que te enseñan pero no te duelen, están los que te duelen pero no te enseñan, están los pasajeros aquellos que duran una noche y te da alegría y anécdotas para una vida, esta aquel noviazgo largo de años que empieza en la secundaria y por diversas razones termina en la universidad, y esta aquel amor que te marca, ese que cuando termina sientes que te dejan vacío por dentro, ese que te da miedo dejar ir porque tienes miedo de volver a amar así, ese amor que no importo el tiempo que duro la relación sino la intensidad con la que se vivió, sabes cómo se supera un amor así, pues si lo sabes agradecería que me des un par de consejos porque yo puse esa parte de mi vida en pausa y no sé cómo retomar el control y dar play otra vez. Capitulo uno – conociendo al “amor de mi vida”
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Estimada Josefina vamos a esperar el capítulo primero que anuncias. Lo interesante es como los vas a desarrollar si en primera persona o tercera persona. Creo que te será más fácil CREAR los personajes y escribirlos en tercera persona para liberarte de los dolores naturales que aún tienes. En el amor NO HAY CONSEJOS porque solo se vive y cada uno lo hace de distintas maneras. El sentimiento tuyo, no puede ser “interpretado” por otro, solo déjalo fluir y esa será una forma de terminar o comenzar una relación. No existe en la vida heridas que no cicatricen.
Bueno te esperamos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
JOSELINE no Josefina
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
juan carlos reyes cruz
Y respecto de él y dado que solicitas un consejo para la sanación de un amor de semejante envergadura, déjame decirte que, por mis largos años de existencia, he probado cada uno de todos esos amores que describes, incluido especialmente aquel que te deja la más eterna cicatriz.
Y el mejor consejo que humildemente podría yo darte es que lo atesores muy dentro de tu alma, que no le temas a su existencia, no lo borres y que de vez en cuando te abraces a él acompañada de tus melodías, tus soledades, tus aromas predilectos y tus atardeceres. Conviértele en tu catarsis...
Un cariñoso saludo..