Cmo deshacer el miedo. (El mtodo del crculo.)
Publicado en Oct 14, 2009
Tomas uno de sus extremos
Tus piernas, las pasas por encima Como saltando a la cuerda Pero despacio Inspiras. Las dos manos Hacen un nido, En el centro el otro extremo Los unes Un círculo Un perfecto círculo Ahora da un paso adelante, Siempre adelante. Exhalas. Seguramente, hay otro cabo suelto Más adelante. Toma su extremo, Inspira...
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Anna Feuerberg
Una visión bien creativa de contuinuidad a través del movimiento corporal, de la respiración, como si fuera una práctica pausada de Tai Chi, inhalas, exhalas, siempre vas hacia adelante, con el pensamiento concentrado exclusivamente en la actividad, sin pensar en ninguna otra cosa.
No sé qué dirán los críticos snob, en lo que a mí respecta, no me importa para nada que la sintaxis de los versos sea un poco desarticulada. Por ejemplo, trato de visualizar, después de que "Las dos manos Hacen un nido/En el centro/ el otro extremo". Me parece que las manos se juntan como un cuenco frente al torso y luego a un lado. Pero lo que yo disfruto es ese fluir de los versos (tan bella, como el Fluir de Annita, jajaja), me siento envuelta por la percepción de esa cadencia serena, completa, como un mantra, "Los unes/Un círculo/Un perfecto círculo..."
¡Me encantó Carol!
Muchos besos,
Annita
cómo funciona porque siento que lo importante del poema es
Carol Love
vale decir que este escrito viene a colación de "Fluir" de Annita,
Abrazo Margui!
Carol Love
Sí, Miguel, solo si vos soltás una mano de un extremo y tomás el extremo del círculo ajeno,
abrazo amigos!
margui32
muy ingenioso!!!!
miguel cabeza
inocencio rex
está excelente