ESTOY DESFALLECIENDO
Publicado en Oct 14, 2009
POR FALTA DE LECTURA DE MIS TEXTOS
¿SERÁ POR ESO? O SON VANOS PRETEXTOS, YO SOY UN TRISTE LOBO SOLITARIO, AÚLLO EN PREDIOS DE MÉTRICA Y DE RIMA, PERO HAY QUIENES QUIEREN QUE LA SUPRIMA POR ANTICUADA Y LE HAGA UN OBITUARIO. ESTOY CANSADO DE LA VIDA IMPURA SIENTO SÍNTOMAS DE UNA CALENTURA PUDIERAN SER DE LA GRIPE PORCINA QUE SE APOSENTÓ EN MI CUERPO VETUSTO ¿SERÁ LA PARCA QUE CON TERSO GUSTO? MUY SIGILOSA ME ESPERA EN LA ESQUINA. YO NO PUEDO YA LANZARME A CORRER MI CORAZÓN YA NO QUIERE CEDER, QUE CAMINE ASI CON EL TORSO ERGUIDO CON LA FRENTE ALTA Y CON MUCHO ORGULLO, MI ESPÍRITU LEVE ESCUCHA EL MURMULLO, SOY POETA INQUIETO DEL CIELO PERDIDO. SIGO EN RUMBOS DE ESTÉTICA PASADA QUE HACE SIGLOS FUE LA BIEN AMADA. YO NO SOY BARDO DE AFILADA PLUMA, NO FABRICO TROPOS DE VUELO ESPACIAL Y SI LOS HAGO ME SALEN MUY MAL, PUES TOMO MI VINO EN SIMPLE TOTUMA. A MIS COFRADES LES PIDO SU AYUDA, PUESTO QUE MI RIMA ESTA TARTAMUDA LA MÉTRICA TOSCA, RARA Y TURBADA EL RITMO SE FUE POR OTROS SENDEROS, YA NO TENGO VOZ, SOLO, EN LOS ESTEROS, DE PRONTO ALGUIEN GRITA: !POETA DE NADA!
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
solimar
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
solimar
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
inocencio rex
te dejé 5 estrellas y un abrazo
Filiberto Oliveros