Esta bien no estar bien
Publicado en Jul 03, 2023
Hoy no me siento bien, hoy no quiero nada con el mundo.
No tengo ganas de preguntar como estás y tampoco que me pregunten como estoy. No sé que quiero, No sé a que se debe. No sé si te quiero a ti o a mi, No sé que vaya a pasar en el futuro, ¡Ah! El futuro… El futuro me preocupa, me está alcanzando Y yo tengo miedo, muero de miedo, El futuro es algo que no está en mis manos, es por eso que me espanto. Me dan miedo mis metas y no poder llegar a ellas ¿Y qué más es el futuro si no metas? Las metas que tengo ahora son mi destino Y así mismo el destino es mi punto culmine: mi meta Y luego pienso que está bien, Está bien sentirse abrumada de vez en cuando, Está bien preocuparme a veces por mi futuro, porque soy humana Pero también debo ocuparme mucho más, Y también disfrutar el proceso Porque lo importante no es el destino, si no el camino Y el camino es un viaje, ese viaje sí es el que vale la pena. Hoy me sigo sintiendo mal, Sigo estando cansada, Y casi lloro al decir esto en voz alta, Pero eso también es parte del camino. No quiero llorar y eso me hace mas mal porque quiero querer. Tampoco está mal no querer llorar, porque estoy escribiendo, Lo importante es sacar lo malo que tengo dentro, Lo trato de sacar de la forma más sana posible. Y yo sé que hoy ya no me sentiré bien, Mi familia no ayuda a que me sienta bien, pero está bien también Quizás ellos no me entiendan, pero yo si, me tengo a mi. Me comprendo, me escucho y me siento, Perdón por las veces que no te escuché y te ignoré Perdón por todo el daño que te cause, Hoy te quiero, te amo más que ayer y menos que mañana, Nunca olvides quien eres ni para donde vas, Pero recuerda por sobre todo de donde vienes, El camino te hizo cambiar y uff! Que gran progreso tuviste, Eres grande, valiente y fuerte. No te olvides de dormir, no te olvides de soñar, Lee, escribe y cuenta, Que no te apaguen. Está bien no estar bien, Este día se acabará y tendrás una nueva oportunidad. Por hoy, si no estás bien, comprendo, y está bien.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
¿Entonces quedaría la noche oscura?, y eso es lo que debes evitar, porque todos esos interrogantes son parte de la vida de todos; unos más, unos menos. Pero
Hay etapas en que todo parece derrumbarse y otras veces florece. No hay que preocuparse por las cosas que normalmente sobredimensionamos, todo en la vida tiene un equilibrio y el destino uno jamás lo busca: se choca con él. Lo que si nos fijamos son metas y objetivos, y esto a veces se logra y otras no tanto.
Buenas reflexiones María Paz