Un dia de tantos
Publicado en Oct 15, 2009
Prev
Next
Image
En el aire se respiraba el humo de cigarrillos era un aroma extraño para mi,  apenas tenía 5 años y mis pulmones no conocian el humo de cigarrillos, mi padre me decia que tenia que ser hombre y soportar ese ambiente contaminado, claro... con otras palabras.

Mi papá tenía 5 amigos y todos los fines de semana los invitaba a jugar con una baraja española que compraban cada vez que se ponia rugosa la que usaban, el juego que jugaban era un juego llamado CONQUIAN, algo así no recuerdo muy bien pero todos los sabados jugaban hasta el amanecer, hasta aquel dia en que paso algo que cambiaria toda mi vida, en un juego uno de los amigos de mi padre le reclamó a otro que estaba haciendo trampa en el juego. Mi padre les dijo que no se pelearan por un juego de cartas.

Uno de ellos lo amenazó con que iba a traer su pistola y le iba a dar unos balazos, el señor enojado salió de la casa y fue por ella, le dió  tres tiros, el herido no alcanzó a llegar al hospital, murió en el camino, mi papá me hizo que lo acompañara, me tocó verlo morir...
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
5 Comentarios 376 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La vida por el juego

Palabras Clave: La vida por el juego

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

GRacias Matteo por tus comentarios. Espero que analises este texto para mejorarlo.
Responder
October 22, 2009
 

Matteo Edessa

bueno que decir, me gustaria analizar tu relato, pero todavia estoy choqueado!!!
saludos!!!
Responder
October 22, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Muchas gracias amiga paisanita, te quiero mucho...
Responder
October 21, 2009
 

leticia salazar alba

JESÚS EDUARDO, TU TEXTO ESTÁ MUY BIEN NARRADO, TIENE COHERENCIA, COHESIÓN, INTRODUCCIÓN, NUDO Y CONCLUSIÓN, Y TAMBIÉN ESTÁ MUY INTERESANTE, AUN CUANDO SE TRATE DE UN ACONTECIMIENTO TRÁGICO, LO RE.LATASTE MUY BIEN, ME GUSTO, TU AMIGA LETY
Responder
October 18, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Leanlo y comentenlo...
Responder
October 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy