TU NO ERES UNA MUSA.-
Publicado en Oct 16, 2009
Tú no eres una musa,
no me has convencido del todo aún no puedo ver el desfile de colores en tu piel muerta que no aluza no danzas al compás del trino de canarios, ni al unísono de las rimas dulces vaya, eres la grisácea tortura de quien descubre su nombre en el espejo del obituario y ahora lo mira como la sentencia de un reflejo fúnebre. Alguien que lleva acabo como fe máxima que cada día debe de llevar un diferente peinado a la calle cual dogma filosófico, no puede ser una musa, pues el patiño solo puede pensar en caer y levantarse para el siguiente golpe, no sabiendo que lo más importante que debe llevar alguien tan indefenso del decir alguien tan ajeno del verso, es eso: un diccionario. No, no te puedo visualizar de tal forma, pues no entiendo el sollozo de tu pecho cuando no puedes resistir toda una fiesta en pie, consciente y limpia -¿qué tan malo es eso? No creo que alguien pueda serlo si antepone todo el pulcro glamur que irradia el decir: "¿Te miro cuando te beba... ... o simplemente me limito a pensar?" como si no supieras que también existe el contemplar un ocaso, sin necesidad del sexo oral. Yo siempre he pensado en ti como algo hermoso, que cuidaré y amaré hasta que muera, o hasta que sepa que no es así hasta que acepte que te entretengo de cerca, pues algún día quiero saber que se siente el matar a alguien a quemarropa y sin tedio, tal vez nada más por ese morbo. Te he visto encendida por el calor de mis frases más nunca culminas en ruborizante orgasmo pues terminas preguntándome qué significa el alarde. ¿Cómo puedes ser una musa, si no entiendes todo lo que es para mí morir en las cuartillas? ¿Cómo puedes ser mi musa, si todo el tiempo quieres que mi tinta sea clara, y mi alma tu sangre? ¿Qué no sabes que me duelen todos los arranques que haces de caprichosa a intolerable niña? ¿Qué no te alcanza la piedad minora de perdonarme, aunque sea tan solo por esta Luna? Tú no conoces lo que es amarte sin necesidad de exigir que tú lo hagas no existe más ofensa que gritar a cada momento si tengo algo para ti cuando el poeta escribe es una muerte más, muere un sueño, un delirio es una excelente coartada la tuya el exigir estrofas a cada día, pues así puedes nutrirte de la idea corpórea que nunca podrá concebir en tan lindo cuerpo, y es que eres demasiado hermosa para ser una musa, una musa mía y puede ser muy fastidioso entender lo que pregono, cuando en tus andanzas otros conjugan el verbo en tu piel sin dejar ni siquiera propina sin preguntarte si quiera el nombre sin llevarte por lo menos al altar. Yo tampoco puedo decir que soy un gran poeta, pues según sé no tengo flores en mi casa sin contar que más de la mitad de la poesía erótica que te he escrito, se entrelaza y comprenden mil actos ilegales penalizados por la justicia, la moral, la religión, desde la casa de la vecina chismosa hasta la junta episcopal, sin olvidar que lo sentencia La Real Academia de la Lengua Española por eso es que yo no te exijo ser mi musa, aunque tu orgullo quiera cegarme de las demás letras, de los demás idiomas, colores y costumbres de todas las del vecindario sin algo de por medio, pues ningún lazo nos une. Una musa no tiene vanidad además, es inmaculada prudencia una musa no pregunta si sus uñas postizas son perfectas pues a una mujer no le admiro los utensilios que invocan al ornato cual fugaz acento ¡qué agnomento! la pasarela diaria en un centro, o plaza comercial, enfatizando el egocentrismo callejero con piropos porcinos de primavera-verano, pues lo único postizo que puede tener una mujer así... es la identidad. Me otorgas motivos suficientes por los cuales adorarte, pero pesares aparentes del por qué no debiera, pues sé que te mides a la frívola apología del agacharse para sentirte, del cabizbajo querer es todo lo que puede reptar tu caprichoso signo astral en una más de sus rabietas humanas de otoño- invierno de los corruptos berrinches envergados de chantajes y besos cálidos, eso no es de una dama, y de una musa... mucho menos. Al final yo no quería que fueras mí musa, solo deseaba que me tejieras la idea diaria acerca de cualquier parte de tú cuerpo, porque no es como que el verte quitándote la trusa de hace tres días sea un motivo para un épico soneto yo solo quería el poema espontáneo sin necesidad de recluirme en un a prisión sin necesidad de volver a sentirme como; flor enjaulada... o pájaro enraizado Tú no puedes ser una musa, porque por lo que dice la poesía las musas son paisajes y tú a contra luz eres la muerte misma. Nadie pudo haberte llamado nunca antes musa, pues de seguro les devorabas el habla con toda tu hambre con todo tu sexo a mil por semana de ahí el problema de que no te preguntaran el nombre... No pudieron haberte confundido con una musa antes pues ninguno de los que estuvieron después de mí sabía leer, hablar, mucho menos distinguir entre la noche y un montón de papel higiénico usado pues eran flojos de profesión, además de los mejores en volcar hamacas su más fiel sitio de trabajo, pues son zánganos por eso de ellos no pudo haber salido la bendición como tal. No es posible que lo hayas sido en alguna otra vida pues las musas entienden de música. Tú no eres una musa porque yo no soy un buen escritor, y no se alardea de mi tutela pues no glorifico que mi mano izquierda tenga un don, ¡porque no lo tiene! no hace sonar a belleza los crímenes poniéndole pétalos al egocentrismo y lágrimas amatistas al abuso sino más bien ha deletreado que para todo el mundo eres lo más grande, lo más perfecto, lo más difícil pero que tiene un truco para provocar un someter de esas palabras mágicas que hacen a cualquiera acceder, de esa pronunciación que yo jamás podré tararear por eso no, jamás, jamás una musa, jamás serás una musa. Tú no eres una musa porque yo no soy humano, solo el esperpento de alguien que creía; que solo eras especial para mí, ignorando los tratos distinguidos que otorgas a los transeúntes bellos. Tú no eres una musa porque a la tormenta no le da la gana, porque no eres su cómplice. Tú no eres una musa, porque esa pecaminosa forma de sostener el cigarrillo no deja nada a la imaginación pues fumas como si de verdad felaras tan bien, como si eso hubiese sido tu invención y maldición ¡que sí lo haces y que sí creo que es cosa tuya! Tú no eres una musa porque yo no sé nada de cuidar cultivos. Tú no eres una musa porque yo soy demasiado idiota para darme cuenta y distinguir a una de cualquier otra que no sea lo viceversa -otra cualquiera. Tú no eres una musa por el simple hecho de que no quieres. Y entonando al aire tú no tienes muchos defectos de hecho casi ninguno solo el más importante... Tú no eres una Musa... porque no sabes volar.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
hada del más allá
POLAK
Hoz Leudnadez
sí yo nunca me quedo nada Isabella, no necesito que alguien esté a la altura
solo a la altura de tu ya sabes, ¿el poeta de la profecía?
no sé que sea eso, pero gracias por leer
Los Tijyus de Hoz
cela est ce qu'il te fait méritant de quelqu'un qui vaut et est à la hauteur,
tu as toujours été très modeste et silencieux,
mais il m'enchantait quand je leias des textes comme ceux-ci,
parce que tu cries et tu le fais bien un poète de la prophétie
Isabella Claudé
Hoz Leudnadez
gracias por pasarte a este desvite de mi muñequita barbie en su metafora de "quiero ser musa" creo que no le funcionó a mattel porque no se vendió ninguna, bueno, creo que yo fui el único idiota que compro todo el cargamento gracias
Monica Vera
Atentamente, Mónica V.
Hoz Leudnadez
cuando quieras no echamos otra ronda
pero esta vez, porfavor! no te hagas el valiente, que al final la golpiza me la llevé yo
bueno, también a tu novia pero, era justo no?
Los Tijyus de Hoz
de tus prosas que matan eres merecedor del legendario apellido, y la estirpe que te representa en pasados tan ancestrales, es un siglo no es así?
eres -esto lo digo para que lo pienses- quizá el más sobresaliente -nota: solo te falta más ambición- eres más que los patéticos intentos de tus incontables familiares, claro claro, además y DEJANDO EN CLARO que ellos van con el apellido por delante pero tú, ¿hace cuanto que reniegas de tu legado? es un clan maldito sí... pero, quizá tú seas ese que hará una especie de cambio en el ambiente de la estirpe, recuerdas lo que dice el poema póstumo del señor Agustin... "solo eres tú, el que entienda la mudanza de las serpientes, y conozca de lleno los valles y geranios, ese que renazca mitad algo... sabiendo de su mitad de nada, solo serás tú, este que podrá brindarle luz... a nuestra sangre tan híbrida"
muy bueno... a poco no te suena familiar... ¿qué, no conoces a alguien así?
jajaja es hasta como para una mística profecia de un borracho... por lo demás muy buen texto
Sahaúl.
Pd:
ya me recuperé de los malestares del alcohol... te espero para otra noche de poesía, tequila, putas y exhibicionismo jajaja pero esta vez ya sin fotos en el periodico que nos anden quemando en el estado, porcierto me debes lo de la fianza jaja
Hoz Leudnadez
còmo me encanta el olor de la muerte
Hoz Leudnadez
no glorifico el don... quizà sòlo sobre estimo la razòn... gracias otra vez