LA COMUNICACIN A TRAVS DEL TIEMPO
Publicado en Jun 15, 2024
Desde tiempos remotos el hombre ha sentido la necesidad de comunicarse con sus semejantes, ha ido investigando y evolucionando en la forma de hacerlo. Una razón a gritos, una señal de humo, un artefacto lanzado con un mensaje (piedra), hasta llegar a una carta, un telegrama, una llamada telefónica, era la sociedad que estaba en lo máximo de las comunicaciones. Llega la televisión que marcaba un estatus social por tener esta caja mágica, escuchar la radio, enterarse de negocios, resultados deportivos, compras, ventas por medio del periódico. Sigue el hombre escudriñando y mirando como perfeccionar las comunicaciones, llegamos a conocer artefactos inteligentes la famosa navegación por la internet, donde marca lo social, lo político, lo económico, hasta ver como hay influencia de este medio comunicativo en la relación familiar. El ser humano ha llegado a tener dependencia de este medio de comunicación (la internet) que llega a pensar que no podría subsistir en esta sociedad sin implementar todas las facilidades que le presenta este medio.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|