Kirinji en los odos
Publicado en Jun 18, 2024
Prev
Next
En mis oídos 
sonaba la canción Jikanganai de Kirinji ,una melodía envolvente , de ritmos alegres y letras deprimentes. 
En mis ojos ,se perdía el paisaje 
no existían paisajes,era todo un tumulto de autos  . Y
luces intimidantes .
 Desbloquié el celular, como rutina inconsciente, accedí a instagram , deslicé mi mano sobre la pantalla con una  sensación de muerta en vida , accedí a textale , con ánimos de querer explayarme escribiendo 
Pero continué con los ojos absorbidos por esta luz intimidante, como aquella  que reflejaban los automóviles pasando por el asfalto.
Como si se tratase de una luz que busca quitarte el aliento, quitarte el ánimo completo.
No escribí nada, continué con mis pensamientos perdidos, la vergüenza tomó el control de mi camino, desde que me dijeron que debía filtrar un poco lo que publico, se me quitaron las ganas de seguir escribiendo, lo siento, mis ojos fueron absorbidos por esta luz intimidante 
Que me dejó con los pensamientos perdidos.
Continué oyendo a Kirinji, repetí la canción como 4 veces durante el viaje a casa,  recordé que la letra de esta canción habla de algo similar, de llegar a un punto en el que sientes que nos has vivido realmente como quisieras. 
Y eso se repetía constantemente en mi cabeza, como pensar en que escribir sin terminar de hacerlo, de tanto pensarlo, terminar cerrando las páginas abiertas con la frustración entre los dedos.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 1047
Miembro desde: Mar 30, 2013
1 Comentarios 96 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Autorx: Raisa Morros Green

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Raisa morros green

Derechos de Autor: Raisa morros green


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Enroncha mi sensibilidad este ensayo aquejado que haces, en el cual refieres los filtros que se te sugirieron a través de una perfilación. No me caben dudas que esa alusión recae sobre mi persona, y, créeme Raisa, no me arrepiento de ser el responsable de eso que llamas "Tu limitación", pero debo aclarar que mi intención nunca fue acallar tus deseos innatos de expesar tus sentimientos, sino reducir el número de tus publicaciones y exponerlas en tantas fracciones diferentes en circunstancia que la mayoría tienen un factor común. El verdadero propósito de mi comentario siempre fue que concentraras tus inspiraciones en un solo trabajo más amplio que estructure una idea concreta y logres con ello una historia digna y atendible.
Nunca olvidaré el íntimo orgullo que me hiciste sentir hace un tiempo atrás cuando me pediste que te aconsejara con algunos tips para escribir tus intenciones. Me sorprendí en un comienzo porque no me reconozco méritos para dar lecciones; sin embargo, asentí que poseo facilidades con las letras y estos, perfectamente, podían ser matices fáciles de compartir, por lo que accedí a tu petición de la forma más humilde que en ese instante encontré.
Esa misma razón me movilizó esta nueva vez para cooperar con tu noble anhelo de transcribir tus sueños con las letras de tu puño.
Ahora, refiriéndose directamente al íntimo contexto de este ensayo, permite que me pronuncie sobre dos aspectos fundamentales: El primero es que felizmente nos muestras un excelente aprendizaje en el dominio de la prosa, con su fluidez y su correcta ortografía y puntuación; y lo otro, la coherencia existente entre una idea, una reflexión y las consecuencias.
Un último comentario: Si el efecto descrito aquí en tu texto fuere un sentimiento real, es decir, que te has quedado vacía y sin deseos de volcar emociones en las páginas, por favor no te rindas, ya que esta pasión que tú tienes alimenta el ama en todos los eventos de la vida y nos ayuda a conseguir esav apreciación tan esquiva en ocasiones: La felicidad.
Y ten por seguro que te tengo un cariño sincero.
Un abrazo.
Responder
June 19, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy