Brotan
Publicado en Jun 18, 2024
Brotan violines hermanos
y claveles enrollados a cada mano de Esparta, larga, como yo las creo y de nácar aliñadas. Tras la muerte de la pólvora y el rompimiento de estacas. Aparecerán las teclas, donde nacen las mañanas: Irremediable se muere la muerte en las madrugadas y se sepulta en filones, donde al respiro ultrajara y persiguiera los latidos con una infausta guadaña... El segador fundirá el yelmo que ya tanto le pesara y se perderá en la hierba: Todo será desatado de sus torturas baratas y se alejarán los llantos que noches multiplicaran........ y no habrá desventurado que se unificará a una espada porque la paz del que fuera las quebrantará en su vaina.....Cuando fallecen heraldos también lo hacen fusileros y el tamborilero llega y no se acerca a sus sesos... Mas... con un obóe y se rompen subitamente las letras y se despierta el acorde de anunciaciones mesiánicas, más no con temple tan alto pues el Mesías ya vino y ni se le diera caballo.....y de un asta le colgaron...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|