Detenido desaparecido
Publicado en Jul 23, 2024
Prev
Next
 Mañana será tu cumpleaños papá
A mamá le pusimos  el collar que le regalaste cuando se casaron .
Han pasado 50 años , papá se marchó sin siquiera alcanzar a despedirse.
Lo último que supimos de él fue que esos infames milicos se lo llevaron detenido.
Hoy despedimos a mamá, que nunca perdió la fe por saber dónde se encontraban tus restos, en dónde fue que entregaste tu último aliento, papá.
Mamá se fue esperando por justicia, la que nos arrebató un asesino del que sí su familia pudo despedirlo.
 Mamá nunca volvió a rehacer su vida, mamá siempre espero a papá.
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 1047
Miembro desde: Mar 30, 2013
4 Comentarios 52 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Autorx: Raisa Morros Green

Palabras Clave: Detenidos desaparecidos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Raisa morros green

Derechos de Autor: Raisa morros green


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

ASI
TAL
CUAL
ES.......
Responder
July 23, 2024
 

Raisa Morros Green

No me queda más que brindarle un fuerte abrazo don Gustavo con mucho cariño
Responder
July 25, 2024

juan carlos reyes cruz

Aferrarse al odio es absolutamente justificable cuando se nos arrebata una dicha de manera tan absurda como lo es una razón política, y despercudirse de dicho sentimiento --seguro-- habrá de ser tarea muy difícil; no obstante, se puede anidar en el alma la esperanza de una justicia universal encargada de equilibrar nuestro duelo y suavisar así ese dañino peso del odio.
Un abrazo, Rai
Responder
July 23, 2024
 

Raisa Morros Green

Concuerdo totalmente con su opinión, este texto lo iba a presentar en el concurso, pero no me atreví puesto que no sé si parece cuento, presente otro, me fui más por la senda de la poesía en el que presente, en unos días lo subiré.
Un fuerte abrazo de vuelta don Juan Carlos


Rai
Responder
July 23, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy