FELIZ CUMPLEAOS JUAN CARLOS REYES CRUZ!
Publicado en Aug 06, 2024
Prev
Next
                                                              AGOSTO 06 DE 2024
JUAN CARLOS:
HOY ES UN DÍA MÁS EN TU VIDA. PERO UN DÍA MÁS QUE MARCA ALGO MUY ESPECIAL PARA TI Y PARA QUIENES TE RODEAN : FAMILIA , AMIGOS/AS: HOY ES TU CUMPLEAÑOS Y POR ESTA RAZÓN SON NUESTROS DESEOS...
QUE LA FELICIDAD TE DESPIERTE PARA ESCUCHAR TUS MAÑANITAS EN EL CANTO DE LOS PÁJAROS.
QUE TU MIRADA SE EMOCIONE AL VER A LOS TUYOS ALREDEDOR COLMÁNDOTE DE ABRAZOS, BESOS Y BUENOS DESEOS.
QUE EL AIRE QUE RESPIRES DESDE QUE LAS ESTRELLAS SE MARCHEN HASTA QUE  LLEGUE EL LUCERO DEL ALBA ESTÉ IMPREGNADO DE SORPRESAS, RISAS, SONRISAS , ALEGRÍAS.
QUE LOS MÁS BELLOS RECUERDOS LLEGUEN HASTA TI PARA ADORNAR TU CORAZÓN ,EL QUE TANTO ESPERA DE ELLOS.
QUE LOS MOMENTOS FELICES QUE EN TU VIDA HAS TENIDO SEAN EL SOPORTE PARA AQUELLAS LÁGRIMAS, LAS QUE SEGURO  DE TUS OJOS ESCAPARÁN, CUANDO LOS MOMENTOS TRISTES QUIERAN INSTALARSE EN TUS RETINAS Y OPRIMAN TU CORAZÓN DOLIDO..
QUE PERMITAS QUE LOS COLORES DE TU ALMA DEN LUZ A TU VIDA.
JUAN CARLOS:
TE DESEAMOS SALUD COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA .TANTO AMOR COMO RAYOS DE LUZ TIENE EL SOL .TANTA FELICIDAD COMO ARENA TIENE EL DESIERTO.
CON PAZ,CON AMOR ,CON SERENIDAD Y ESPERANZA QUE ASÍ SEA TU DÍA. 
                   MUY FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN CARLOS...QUE DIOS TE BENDIGA!! 
                                               ........................                               
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 540
Miembro desde: Jul 22, 2018
5 Comentarios 126 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un saludo de cumpleaos para un amigo de la pgina.

Palabras Clave: Paz ; felicidad ; familia; momentos...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Hermoso texto cargado de un sentimiento casi gráfico y un cariño infinito....Feliz cumpleaños, Juan Carlos, un excelente ser humano y gracias a ti Raquelita, por tener tantos detalles hermosos para con todos.. Abrazos a los dos !!!
Responder
August 18, 2024
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Hermosas palabras para alquien quien se las merece totalmente, me uno aunque un poco tarde pero mas vale tarde que nunca....ojala que lo hayas pasado muy bien querido amigo....y gracias Raquel por hacer visible esa fecha..

Saludos a los dos¡¡¡
Responder
August 16, 2024
 

Raquel

Recibo con grato placer tus palabras y ojalá, Juan Carlos reciba estos saludos en cualquier momento. Desde mi Tucumán querida te envío Democles un sincero abrazo de mi parte. Rq
Responder
August 17, 2024

Lucy Reyes

Felicitaciones Juan Carlos, mis deseos hacia tí, es que siempre cumplas tus sueños positivos y logres paz, amor y felicidad.
Responder
August 10, 2024
 

Raquel

Ojalá que JC reciba estos saludos amiga...Rq
P/D: No dejaré de elevar mis plegarias a Dios por srta Alejandra amiga...
Responder
August 17, 2024

Lucy Reyes

Gracias Raquelita.
Responder
August 22, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy