Despus del despus
Publicado en Aug 26, 2024
Prev
Next
Volvemos a encontrarnos en el mismo punto, te sigues viendo igual que cuando te conocí, pero ya no hay nada, ya no queda nada; esa felicidad y euforia inicial termino junto con el camino que recorrí a tu lado. Te has ido de mi sistema, has salido de mi corazón y no porque yo lo quisiera, te habrías quedado ahí eternamente de ser por mi, pero tus decisiones y acciones nos llevan a la actualidad.
Aun me cuesta comprender como después de prometerme no lastimarme tomaste mi brazo con tanta fuerza como para dejar un moretón durante semanas, pero ese fue el ultimo punto que necesitaba, después de alejarme de las personas que amaba, de celos enfermizo y una constante comparación con tu pasado se que debía terminar.
Quizás mi error más grande fue ser tan siega, el haberte amado con tanta fuerza, permitir que hicieras conmigo lo que desearas.
Dicen que el amor es infinito pero en mi caso creo que es limitado.
Página 1 / 1
Foto del autor Laila
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Aug 15, 2024
1 Comentarios 62 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El amor si posee un limite

Palabras Clave: Adios

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Beto Brom

La verdad a veces duele.
¡Gusté leerte!
Shalom colega de la pluma
Responder
August 26, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy