AGRADECIMIENTO
Publicado en Sep 10, 2024
Prev
Next
Agradecimiento.
Cuán grande seria mi anhelo, haciendo llegar mis agradecimientos a todas y cada una de las personas que en mis tristes momentos me han ayudado, me han consolado, me han apoyado, tantas, que desinteresadamente han construido mi corazón destruido en momentos de mala salud, accidentes inesperados, ausencia de mis seres queridos, también estímulo, palabras de aliento, poesías y  reconocimientos que me han impulsado a expresar mi pensamiento, mediante la escritura que tanto me gusta.
 
En estos momentos voy saliendo de la media luz del túnel a la claridad de la luz del día, con la esperanza de subsanar momentos difíciles y que llegue la paz y la alegría.
He repasado mis dos cuentas en Textale y he concluido que gran parte de mi felicidad la debo a mis amigos de este portal con sus estímulos y bellos comentarios.
Muchas gracias a todos los que me han regalado su tiempo para hacerme feliz.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Aug 25, 2013
3 Comentarios 39 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mis agradecimientos a mis amigos virtuales

Palabras Clave: gente ayuda apoyo felicidad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Estimada Lucy y familia
cuando leo el agradecimiento, pienso cuanta vigencia tiene
estas expresiones PARA TODOS y cada uno, que en diferentes momentos
de nuestras largas intervenciones en la página
hicimos amistades que perduran.
Un gran abrazo y siempre
lo mejor para vos y toda tu hermosa familia y especialmente hoy para tu hija.
Responder
September 17, 2024
 

Raquel

Te mereces todo lo bueno que la vida tiene para darte, con las reales bendiciones de DIOS A QUIÉN SIGUEN LOS AGRADECIMIENTOS. Un gran abrzo amiga par ti y bella familia.
P/D: Vi las fotos de tu señorita nirta Alejandra con bella sonrisa recuperándose.
Responder
September 11, 2024
 

Lucy Reyes

Gracias amiga Raquel, viste la foto de mi nieta en su proceso de recuperación, requiere de mucho tiempo para superar totalmente su estado.
El viernes regresan a Colombia mi hijo y mi nieta.
Responder
September 11, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy