Vida pasada: Como magia.
Publicado en Sep 15, 2024
Prev
Next
Abro los ojos ampliamente para saborear la dulzura del paisaje que se me presenta de frente, pero la dureza de la realidad me azota por sorpresa, toda gris y serena, los rascacielos, la muchedumbre y los ceños fruncidos, ¿acaso hoy no es un buen día para olisquear el aroma coqueto de las rosas? Todo sentido se va perdiendo con el pasar de las horas.
¿Y si estoy perdiendo mi tiempo? No parece una pregunta, más bien, es una aseveración; del aburrimiento y las quejas constantes de la rutina. Y es así como me escondo entre libros de John Grisham, apartándome un ratito de lo que me rodea y luego imaginando un lugar distinto, un misterio envuelto en un acertijo, como en una historia de amor. Y cuando nada se termina y solo se transforma, tal como en esos sueños que acumulo en el desván.
Y ya no quiero ocultarlos, imaginando qué sería si un día les cogiera la mano con valentía y les diera vida a todas aquellas historias de demonios y amores no correspondidos, un solo romance que perdura al paso del tiempo, y la comunidad que se entrelaza a la ternura de los abrazos que nos damos solo porque sí, y es que la vida puede ser tan gris sin sueños que cumplir.
Entonces, cada día invento un nuevo sueño, otras locuras que susurran mis pensamientos, de otras vidas y otros maestros, como un pequeño capitán perdido en el espacio y que anhela volver a su hogar. Como un guardián, protector de la puerta al inframundo, atrapando demonios y dejando de lado su vida normal. O escribiendo algunos poemas tontos que nadie más que yo va a admirar.
Solo quiero existir con mis sueños que me reciben con los brazos abiertos ante un mundo incierto que me niega un tiempo para dedicarles y manifestarlos. Por qué dudo de hacerlos realidad, si me hacen tan bien, flotando libres por el cielo los quiero ver. Y cada noche, como parte de una rutina incansable, voy a prender una vela y cerrar los ojos, también voy a cruzar los dedos y desear a la suave extinción de una única estrella fugaz que el universo confabule sobre mis sueños para hacerlos realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 519
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 16 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy