Cardiografía
Publicado en Mar 23, 2009
Cardiografía
Le duelen las muelas a mi corazón no tiene zapatillas hace una semana que no almuerza dos semanas que no duerme y un mes que no se afeita Le duelen las rodillas a mi corazón se le acabó el cuaderno perdió el último poema que escribió en una servilleta No tiene trabajo otra vez mi corazón no tiene nada que fumar y es agosto y los gatos por la noche no lo dejan leer esa novela Le duelen las manos a mi corazón no tiene ganas de pasear en bicicleta no tiene ganas de barrer la pieza ni siquiera le interesa como antes la gimnasia A mi corazón le duele el corazón lo he visto caminar pesadamente al inclinarse para atarse los zapatos se marea y es frecuente que olvide también su dirección Le duele todo el esqueleto a mi pobre corazón todavía no publica su librito todavía no encuentra su cabeza y en el baño al mirarse en el espejo lo aterra ese amasijo de lágrimas y arrugas En noches como ésta más que un perro enamorado de la luna como un niño hambriento aúlla mi viejo corazón.
Página 1 / 1
|
MAVAL
retrata el devenir de muchos que se sienten cansados de que sus proyectos no lleguen a feliz término...y eso a veces nos sumerje en una mirada un tanto triste y desalentadora...pero hay que buscar la forma que ese corazón viejito no se enferme, pues la tan popular depresión lo malgasta mucho y es tiempo perdido...
Bueno , siempre hay una ventana que se abre al sol.Espero la encuentres pronto.
saludos.Maval.-