SÉ COHERENTE, POETA.
Publicado en Nov 16, 2009
Coherencia, amigo… la honestidad es una cualidad de honor. Es honesto quién toma la pluma y escribe con sinceridad, con pureza. Es verdad que el ser humano necesita la adulación, ser aprobado Amado, idolatrado…pero si quieres ser respetado, entonces respeta, Respétate a ti mismo, date valor en tus escritos, escribe y encanta. Que ellos hablen por ti, no busques la gloria aquí y allá, en banalidades, No busques el reconocimiento constante, se nace con gloria, no se hace Cuanto más la busques, más esquiva te será... Afiánzate en tu decir Guarda relación entre lo que quieres transmitir y lo que escribes. Y si lo que recibes te es adverso, no busques la aprobación, indaga en ti, Replantéate a dónde quieres llegar, si es que llegar a algún lado quieres, Y si pides que tu musa te inspire, dilo, no falsees la verdad, no lo niegues. El poeta necesita a su musa, y la musa al poeta. No finjas tu sentir. No siembres confusión, mal entendidos, no alientes falsos desvaríos… Coherencia, amigo… arranca de ti tu mejor tú, tu potencial dormido Aquello que está erosionando y que intenta salir…Las vocales están Las consonantes, las rimas aún dormidas, las sonantes, las asonantes. Deja al poeta grandioso fluir y acertar y equivocarse, y volver a fluir. Pero dando todo de ti…Con honestidad, con coherencia, con dignidad…
Página 1 / 1
|
raymundo
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Chin chin, amiga...
De verdad, te quiero mucho...!!!!
abrazos mi bella luna.
María Ester Rinaldi
La foto...jaja....es lo que hay...
Besos, cariño.
daih
daih
Sabes? La verdad que estoy relacionada al mundo de la .musica y he podido visualizar a dos tipos de musicos: los que se sirven de la musica y los que sirven a la musica, es decir servidores de ella, un canal limpio para que esta pueda fluir en su grandiosidad. Estos son los verdaderos Maestros. En el mundo de la poesia, al parecer, la norma se repite.
WAU! No puedo de dejar comentar la foto Marite con razon andan todos enamorados jeje, eres bella por dento y por fuera querida amiga.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga y poeta...
Besos...te quiero.......María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, alma bella...mujer y poesía, todo está en tí...porque la sensibilidad está dada a unos pcos, y tú la tienes, y no es fácil discernir entre lo que está bien y está mal, porque nunca lo sabremos, amiga, y no tenemos ese poder...Pero si amamos...y no hay mayor poder que el del amor...
Gracias, por tan hermosas palabras...Te quiero mucho, mucho....María Ester.
elbi beatrz
BELLÍSIMO EN TODAS SUS FORMAS! Lo llevo a favoritos por la fuerza de la evocación!
Besos del alma!!!
Elbi
Serena
María Ester Rinaldi
No lo digo solo por mí, sino porque he visto q te comportas igual con todos en la página...
Que el cielo te proteja, Edgar, Que tu alma siga pura...
Un abrazo desde mi país, gracias por tanto amor...
Toda la felicidad del mundo para tí y los tuyos...
Tu angel guardián...que te quiere un montón....María Ester.
Mira, a veces me retan un poco, pero no te preocupes, lo hacen porque me quieren...
Y yo los amo a todos...
Pero mas te amo a tí...
Edgar-->The Sacrifice
Felicitaciones
Te dejo estrellitas la estrella que màs ilumine el cielo de tù hermosa Argentina esa luz se vera reflejada en tu ojos y la estrellas seràs TÙ!!!!!
Te quiero muchisisisisismo màs de lo que tì piensas