Risa liquida
Publicado en Oct 19, 2009
Prev
Next
Image
Una risa
surrealista
robusta
reina
rabiosa.
El espectáculo
estalla.
Ojos de celuloide,
(La maquina
burla a la
maquina)
soberana
despótica
de la modernidad.
Estruendosa
vitalidad
de los silencios.
(En boca
cerrada no
entran moscas)
El fordismo
Es el bufón
mofándose
de la industria,
con su bandera
roja
rumbo
a la cárcel.
Y el macartismo
el demonio de
Groucho
haciendo
diabluras
en los pechos
de la blanca
madre
americana
(Marxistas de la
tendencia Groucho
cantando
La Internacional
en la Quinta Avenida
con la arrebatadora
corneta de Harpo
como guía).
Mueca
sobre la nada,
la risa
surrealista
robusta
no reina
rabiosa.
Soberano es
el rey
sobre los bufones.
Es risa liquida.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
3 Comentarios 417 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una risa surrealista robusta reina rabiosa. El espectáculo estalla. Ojos de celuloide, (La maquina burla a la maquina) soberana despótica de la modernidad. Estruendosa vitalidad de los silencios. (En boca cerrada no entran moscas) El fordismo Es el bufón mofándose de la industria, con su bandera roja rumbo a la cárcel. Y el macartismo el demonio de Groucho haciendo diabluras en los pechos de la blanca madre americana (Marxistas de la tendencia Groucho cantando La Internacional en la Quinta Avenida con la arrebatadora corneta de Harpo como guía). Mueca sobre la nada, la risa surrealista robusta no reina rabiosa. Soberano es el rey sobre los bufones. Es risa liquida.

Palabras Clave: Una risa surrealista robusta reina rabiosa. El espectáculo estalla. Ojos de celuloide (La maquina burla a la maquina) soberana despótica de la modernidad. Estruendosa vitalidad de los silencios. (En boca cerrada no entran moscas) El fordismo Es el bufón mofándose de la industria con su bandera roja rumbo a la cárcel. Y el macartismo el demonio de Groucho haciendo diabluras en los pechos de la blanca madre americana (Marxistas de la tendencia Groucho cantando La Internacional en la Quinta Avenida con la arrebatadora corneta de Harpo como guía). Mueca sobre la nada la risa surrealista robusta no reina rabiosa. Soberano es el rey sobre los bufones. Es risa liquida.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

facundo aguirre

y nadie recuerda a harpo?
Responder
October 22, 2009
 

facundo aguirre

jajajajajaja. dijo tambien nunca seria miembro de un club que acepte gente como yo entre sus miembros.
Responder
October 20, 2009
 

inocencio rex

dijo groucho: "estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros"


Responder
October 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy