Amor para los dos
Publicado en Oct 20, 2009
Lo siento te dije al marchar
las horas comenzaron a pasar. las noches aún mas largas me llenaron mientras los sentimientos se aderian tu eras lo que mantenía tu eras quien me sostenía un beso me regalaste una temprana primavera de mi vida en invierno. me salvaste dulcemente en medio del silencio con besos en mi cuerpo En una historia de dolor tu me alejaste de la felicidad me encerraste en la soledad dentro de las tinieblas me besaste. Tu ereas quien me sostenía tu eras mi salvación mi dolor yo solo era una muñeca en tus manos esperando tu amor. En una historia de dolor el aparecio dejandome ver la claridad él me salvo miestras tu me sostenías a él lo ame mientras nos besabamos a escondidas en secreto nos adorabamos mientras tu bebias mi ser completamente tu eras todo para mi eras todo para mi eras mi amor eras lo que yo queria tener, solo tu a ti quien no pude dejar de amar Los años pasan en soledad mientras te repito una vez más adios y te vas y me dejas aqui esperando a tu lado porque tu no puedes recordar y mi alma hecha pedazos cambia protegiendo tu egoismo te amo atí, lo amo a él, pero nunca obtendre lo que en verdad siempre en silencio anele. Lo siento te dije al marchar y ahora te digo adios mientras comienzo a soñar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|