LENGUAJE DEL SILENCIO
Publicado en Oct 21, 2009
LENGUAJE DEL SILENCIO
He venido a desatar los nudos del silencio con mis manos cansadas y la piel herida ¿Era preciso despejar las espinas de aquellas palabras a la deriva? He aquí del silencio una enseñanza: la de sostener en el tiempo la lectura y esperar las claves que el gesto deja. ¿Era necesario tragarse las espinas? Me he visto con las manos torpes sin encontrar la lectura de los nudos casi rebeldes, suspirando por el canto de la cuerda del violín. Y me he tragado una estampida sin saber ni causa ni destino Un clamor multiplicado de su espuma manantial de jugos ácidos. Conocí los nudos en las venas de mi alma y la espera por su cicatriz alada. Un desfile de ilusiones marchitas dejaron en el atrio las ofrendas del olvido. El silencio conoce el lenguaje de las cuerdas y no necesita liberadores, antes bien, sólo confidentes dispuestos a permanecer ante sus puertas. Sí, era necesario asomar el oído al oscuro lenguaje del silencio.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
nydia
¿ERA NECESARIO TRAGARSE LAS ESPINAS??....
AUN LO PIENSO, Y NO SE AUN QUE RESPONDER...
BESOS
Matteo Edessa
que maravilla ha logrado, hasta pareciera interpretarse de variadas formas, los sonidos, los silencios, miles de melodias.
lo felicito mi amigo !!