a mis amigos......
Publicado en Oct 21, 2009
mis amigos, son mas que eso.... siempre juntos nunca lejos isaac el de las bromas y el mejor de la clase miguel el despistado, el dador de temas el insecto que explota son mi brother`s jorge metalero y despreocupado y edi el que solo tiene amigas son iguales....mis carnales gabyk la inteligente, responsable la que no pierde detalles natali la amiga de todos, la que no teme a nada.. son especiales y juemmarhi aunque cambio un laboratoria por cocina y se corto los dedos en su primer clase miomi me cae bien, por que es diferente, autentica sin importarle lo que piensen los demas... aqui son mi familia.... son mi roca, lo que en parte me mantiene cuerdo....... la luz de mi fotosintesis... y aunque ahora son hongos y algas y yo soy el pirrophyto.... hemos compartido tantos momentos en clases, viajes cosas buenas y tambien malas sin importar alli estamos siempre juntos, ahora si podre decir que con frio, calor, de dia, de noche con lluvia, sol, aqui y alla...... (siempre seremos uno, y aun cuando este colaborando en el colisionador de hadrones pensare en ustedes. por amor a la ciencia)
Página 1 / 1
|
Edgar-->The Sacrifice
Un saludo para ti y tus colegas
Te dejo estrellitas
Echale ganas en todo lo que agas
Suerte para ti y los tuyos
tù amigo siempre fiel!!!!
Edgar......