AMOR DE MADRE
Publicado en Mar 24, 2009
PENSAMIENTO Y ACCIONES DE UNA MADRE
Un hijo pregunta a su madre ¿ mama te molesta que viva contigo? ,la madre lo mira con cariño y lagrimas en sus ojos y responde " para nada hijito , si tu eres mi tesoro mi compañia" solo me preocupa que tu hagas lo que te guste,lo relacionado a tu persona y no te sientas atado esta casa sin necesidad, este es nuestro hogar tuyo y mio y lo sera siempre aun cuando tu ya abras tus alas para buscar nuevos horizontes ,siempre estare esperando tu llegada hasta el fin de mis dias, luego su hijo salio de casa y dijo vuelvo luego mamita. ella quedo pensando como una madre podria abandonar a un hijo,decirle por ejemplo quiero que te vayas de esta casa ,ella no era capaz de eso en este caso su hijo ya tenia casi los 30 años ,29 para ser exasto, para ella era una pena muy grande saber que el dia que el decida partir quedara sola , en compañia de su amor a DIOS, que es lo que la mantuvo firme el dia que quedo sin su esposo el habia tomado otros rumbos al parecer habia dejado de amarla, pero ella continuo luchando por su familia, uno de sus hijos ya se habia casado y le habia regalado un bello nieto el cual llenaba su corazon cada vez que la visitaban. pasaron las horas y su hijo no llegaba ella preocupada miraba el reloj, por alla como las doce de la noche se sintio ladrar los perros y el porton de la vivienda se habre la puerta y entra su hijo con un ramo de flores del campo flores silvestres , el joven mira a su madre y le entrega diciendo Mamita estas flores te las recogi del campo son para ti la madre mas tierna que me entrego Dios . te amo mamita termino diciendo y los dos se fundieron en un abrazo calido y tierno que solo una madre sabe y puede dar.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
DIOS LA ELEVE E ILUMINE POR ENCIMA DE TODO OBSTÁCULO Y TRISTEZA.
UN ABRAZO CORDIAL
MARIANO DOROLA
ana reyes