Anticrtica
Publicado en Oct 21, 2009
Adoraría citar a Deleuze, con la cara del payaso lloroso que detesta ese tipo de retratos, me encantaría ser crítico y frunciendo el ceño hacer de la vida una perorata, un collage de rajatablas, callar a las musas con el grito de la moda, rasgarme las vestiduras ante el gusto del profano, salvar el honor y el hedor de las tumbas de mis profetas. Hablaría sólo de mí en las altas cumbres de lo chic, citando autores fundamentales: los que valgan mi propia vanidad. Si. Lo admito: quiero pecar de snobismo, afrancesarme ante el espejo, ponerle peros a Perón, al nuevo Abasto, a Ernesto Sábato, soltar el canapé para aplaudir a Descombes (aunque, en realidad, a Derrida sólo lo toque de oídas).
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Antonio Umbral
ANTONIO.
Roberto Langella de Reyes Pea
Delfy
la critica perfecta a la critica.
inocencio rex
de un libro de cuentos infantiles de maría elena walsh, encuentran reminiscencias del "primer deleuze"; y así se largan a una tediosa perorata y de los cuentos infantiles, bien gracias.
usted, maestro, es un poeta, no un perorateta; así que si hace falta, me cita al filósofo que más le guste.
un gran abrazo y gracias por el comentario
miguel cabeza
Aparte, ya sabes que me encanta como te manejas en tus versos, Inocencio (entre nosotros: no volveré a citar a Deleuze en ningún escrito, pero quede claro que esta concesión sólo es para vos pues estáis protegido por el Señor del Baygón)
inocencio rex
cité a deleuze para tener buenas críticas y para sonar inteligente!!
Carol Love
Mucho abrazo
inocencio rex
no olviden leerlo en voz alta impostando la voz de graciela borges
un abrazo
Guillermo Capece