PARA DESBARATAR UN POEMA DE AMOR
Publicado en Oct 21, 2009
Un hombre,
con las barbas como girasoles de Van Gogh hablaba- como un remolino- desde el despojo de un amor o su reinado. Vete lejos- diria Kerouac vete lejos con tu pequeño poema vete lejos, dejad de escribir poemas de amor. Los poemas de amor no sirven para nada son como serpientes engrilladas y pesadilla. Deja de escribir en servilletas a pequeños hombres y pequeños amores que no tienen escapatoria. "Vete a la calle, a los bares, a sacudir los bordes, a cortar los cables de electricidad, a vomitar en las mesas, a coger en los baños del ferrocarril a prender fuego los techos, a levantar barricadas de pajaros, a extremar el sabotaje, vete lejos a latigazos del viento a pintar con la nausebunda hiel de los hombres la resconstruccion de luz en los puentes destrozados.. Y mas aca un hombre perdido entre el sexo y la muerte, en la pelambre del reino de los vivos y los muertos, persiguiendo la sortija del carrusel de Tanathos y abriendo sus secretos murmuraba: -no escribas mas poemas de amor a la miserable hora del crepusculo- Vete lejos a despabilar la quietud de las veredas, a buscar la llave de todos los avernos. A despoblar de palabras el amor, -como un pequeño perro- diria Kerouac.
Página 1 / 1
|
daih
JUAN CARLOS
Saludos.. Juan Carlos...
Anna Feuerberg
Da gusto leer algo maduro, y sobretodo diferente.
No conocía a Kerouac, si te refieres al escritor norteamericano, es guapo.
Un placer conocerte BR,
Un abrazo,
Anna
Carol Love
Me encanta
Guillermo Capece
excelente poema escrito con un afuerza total . Deleitante, si es que te gusta el adjetivo.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
inocencio rex
genial, 5 estrellas y se viene conmigo a favorites
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
facundo aguirre
Bruja Roja