EMPERADOR DE LOS GUSANOS
Publicado en Oct 22, 2009
EMPERADOR DE LOS GUSANOS
¿A ver a ver, gusanos inconclusos de dónde esa rabieta por la libertad de expresión? Ustedes no tienen voz ni yo oídos para soportar atrevimiento trasnochado de ruidosas y ridículas demandas. Yo soy el inteŕprete de la historia la auténtica vanguardia libertaria y ustedes, mediocres bellacos no son nada. Sólo son un murmullo cacofónico ¿y quieren libertad de expresión? ¿Acaso no entienden que soy el gobernante infalible y que todo lo que yo hago por mi patria es lo mejor que les pudo haber tocado a ustedes gusanos insensatos, malagradecidos ¿por qué se resisten a que yo los conduzca a "ser buenos gusanos"? Declaro que sólo yo tengo pantalla y que ustedes, malignos y minúsculos son privilegiados por mi deferencia de entregarles mis gloriosas palabras. Pero les prohíbo terminantemente que se peleen después de mi muerte, porque ninguno de ustedes, desgraciados tendrá acceso para comer de mis tripas. ¿Qué se han creído.. ? ¡Ya, ordeno cadena Nacional para transmitir mi nueva prohibición.
Página 1 / 1
|
Serena
Marcos Reaper
Te dejo una estrella... y un sincero abrazo, a vos y a la libertad. Marcos
Enrique Dintrans Alarcn
No sé cómo expresar mi agradecimiento a comentarios tan generosos. Sólo quise devolverle la mano a esta situación de impotencia que se sufre cuando uno "sabe" que hay un manejo poco transparente de la información, que redunda en situaciones injustas y arbitrarias. Esta es, naturalmente, la tentación del poder, a mi juicio una lacra administradora de la injusticia en el mundo. Uno de los puntos más sensibles de la democracia es, precisamente, el tomar el control de los medios de la información y con ello "tapar los abusos de poder que resultan de actos violentos institucionalizados", denostar a los que "piensan" en otro modelo de país, sobredimensionar las actuaciones del gobierno, tratando hacer ver a la gente que ellos y sólo ellos son los únicos "competentes e intérpretes" del interés públicos. En el fondo la identificación totalitaria, en la mente del dictador, del interés público (y los símbolos) con su aspiración creciente de poder total.
Saludos
inocencio rex
habra libertad de expresión siempre que no se tenga nada importante que decir, y siempre que la opinion publica se transforme en opinión única.
gracias por este regalo a la libertad.
le dejo mis 5 humildes estrellas y un abrazo
Edgar-->The Sacrifice
Te felicito!!!
Te dejo estrellas
Un gran saludo para ti y un fuerte aplauso
Edgar tù amigo siempre fiel!!!!!
Jesus Eduardo Lopez Ortega
por todos aquellos que han caido
luchando por esa libertad
espero que algún dia se les haga
justicia...
MARIANO DOROLA
AUNQUE LAMENTABLEMENTE POCO COMPRENDERAN...
POR EL HECHO SE SER GUSANOS...
NI SIQUIERA TE DETENGAS A PENSAR.
MUESTRALES TU PALABRA. LA VERDAD...
QUIZAS ALGUN DIA LLEGUEN A MARIPOSAS...
Mara Ester Rinaldi
Hermoso... un grito de Libertad!!!
Saludos...María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega